Fallece Martin Lampkin

Una leyenda del trial... Vesterinen, Ignacio Bultó, Pedro Pí, Mick Andrews,... Bultaco, Montesa, OSSA... de cuando MOTOCICLISMO era en blanco y negro.

Si que es triste la noticia, más cuando 65 años hoy día son pocos, en fin que le recordaremos sobre todo aquellos, que nos iniciamos en el mundillo del Trial en aquellos años.

D.E.P.

Si que es triste la noticia, más cuando 65 años hoy día son pocos, en fin que le recordaremos sobre todo aquellos, que nos iniciamos en el mundillo del Trial en aquellos años.

D.E.P.

Sacto Pedro, son pocos años ademas ni idea de que el padre fue pionero de la especialidad. DEP

!Cuántas revistas de Motociclismo hemos releido los que pasamos de los 50 viendo esas fotos de Lampkin con las Bultaco en la esa época de la España gris en que los éxitos de nuestas Bultaco, Ossa y Montesa nos llenaban de alegría!. DEP.

Uffff... muy triste noticia porque es de esas imágenes que te quedan de crío y que te marcan para siempre. Yo tengo 48 años, en los 70 y muchos u 80 era un niño que con 8, 9, 10 años ya pasaba horas babeando frente al escaparate mirando las bultaco y adorando fotos muchas en blanco y negro de los que entonces eran ídolos intocables. Igual es que soy un egoísta pero estas noticias me hacen sentirme viejo y no me gusta nada.
Descanse en paz.
Vsssss!!!!!

Atrás