Fallece Motorista de Barakaldo

Gae

Acelerando
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Es un "Motosierra"
He salido alguna vez con el.
Siempre a un ritmo tranquilo.
Se cayo tontamente.
Iba a 65Km/h
33 años.
Su vida se la quito un GUARDARAIL
Un puto GUARDARAIL
Sin SPM, claro
Sin ese GUARDARAIL hubiese sido un razguño y un chichón.
Mala suerte.
Puto GUARDARAIL
Se llamaba Miguel, MAP127 en los foros
Siempre sonreia.
Adios MAP.

El funeral:
DIA: LUNES 16-04-2007
HORA A LAS 18:30
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
UBICADA EN EL POLIGONO DE LA PAZ Nº 23, CRUCES. (POR DETRAS DEL CAMPO DE FUTBOL DE CRUCES)
Decir que no es una iglesia propiamente dicha sino que es un bajo de un bloque.
 
Descanse en paz ... hasta cuando la mierda de politicos que tenemos van a ser tan irresponsables como para no actuar al respecto? :-[
 
llop dijo:
Descanse en paz ... hasta cuando la mierda de politicos que tenemos van a ser tan irresponsables como para no actuar al respecto? :-[
Los que tenemos, los que estaban, y los que vendrán.
Me dan pánico los guardarraíles. Quita miedos. Manda huevos.
 
Descanse en paz. Y un abrazo a la familia.

Llop, es lo que tenemos neno, así que cuando veo cosas como éstas, digo Adelante!!!!

448401684_7e8335d2d2.jpg


Un abrazo. Y cuidado ahí fuera.
Yago
 
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.
Y luego dirán que iba con exceso de velocidad, que van como locos, que no respetan nada etc,etc,etc.. eso sí, cada día se gastan millones en comprar más radares: malditos hipócritas
:( :( :(
 
mi profundo y sincero pésame.

gracias gae por la información.

felipe9
 
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a toda la familia. :'( No se cuando se decidirán en poner esos protectores tan necesarios para nosotros, desde la manifestación en la que pude participar en Valencia cuantos se han puesto????? >:( Por la menos en la carretera del Jardin en Albacete que yo sepa además de los que habian ninguno más.....

Un abrazo sentido para todos....Cuidado que nunca se sabe...
 
Mi más sentido pésame. Ráfagas al cielo y un abrazo muy fuerte para sus seres queridos.

Me he puesto muy triste.
 
DEP. Compañero.Hijos de p*ta,aquellos que puenden tomar la solucion y no quiren.Saludossssssssssss y Guardarrailes Asesinos NO.
 
Descansa en paz compañero,mi mas sentido pesame a la familia y amigos.V'ssss
 
¿ Hasta cuando ?

Solo iba a 65 Km/h..... casi como en bibicleta......y luego dirán que cómo iría y demás.......esos putos guardarailes..... Hay que seguir con las movilizaciones. Algo se va consiguiendo pero muy poco a poco.

¿ Hasta cuando ?

D.E.P.
 
Mi más sentido pésame :'(. Ráfagas al cielo...

Varanassi
 
No debemos descansar hasta que veamos un guardarail sin protección, y reiterarnos, sobre todo en las manifestaciones nacionales, pero si puede ser antes de que llegue el invierno, para que vayan también los mas perezosos.

33 años, tiene huevos. Mi mas sentido pésame a familia y amigos.

Espero que los agentes intervinientes en el atestado reflejen claramente que fue un gurdarail el que le quitó la vida.

Saludos
 
Gracias,

Vamos a hacer lo posible par mover la historia en despachos, denuncia a la administracion, actos conmemorativos, ... lo que podamos hacer.
Nos duele demasiado para que esto se quede en un numero más en las estadisticas.
Me puede pasar a mi, a ti; en cualquier momento. Lo que hubiese acabado en una dolor de brazo o una pierna rota ha terminado en tragedia.
NO ES JUSTO !
 
Descansa en paz compañero :'( :'( :'(, como algunos sabeís ya, yo tube mejor suerte el sabado y solo volamos yo y mi compañera unos metros, con los consiguientes golpes y magulladuras, todo gracias a un hijo de put*** enlatado que se salto el semaforo >:( >:( >:(.
En el mismo hospital había un chico que acababa de sacar la moto del taller, le habían puesto latiguillos de freno nuevos y se le bloqueo el freno delantero, no llevaba chaqueta, brazos y piernas limadas, su casco, integral partido por el bocal, me dijo que fue en segunda al frenar en un cruce.
Había otro compañero que un autobus había invadido su carril en una curva, golpeandolo y lanzandolo fuera de la carretera, por suerte para él era una zona de monte y no había guardarrailes, solo arañazos y tobillo torcido.
Tened ,mucho cuidado hay fuera, porque si no nos cuidamos nosotros, no lo hara ni el Estado, ni Tráfico, que solo piensa en sacarnos el dinero y en las estadisticas.
Descansa en paz compañero y unete a el resto de moteros que e esperan en el cielo para recibirte con las manos abiertas, D.E.P
 
Otra familia destrozada por algo que podía ser evitable,mi pésamen.
Descanse en Paz,V´sss
 
Un abrazo y apoyo a la familia.

Y pienso lo mismo, ahora que por lo menos los políticos hablan del tema hay que seguir haciendonos escuchar, que si no se les olvida en nada; y cuanto antes mejor que dentro de un mes, más o menos, hay elecciones municipales y en muchas comunidades autonómicas, a ver si se moja bien alguno (lo dudo mucho); sería un buen día para ir todos en moto y que se nos viera.
 
Y segun el periodico fallecio al golpearse con el asfalto, si eso no es faltar a la verdad...

DEP
 
Mi mas sentido pesame a la familia :'(

Que descanse en paz.

Rafagas al cielo.
 
Creo que debo rectificar: no sabemos realmente a que velocidad iba, iban en grupo y cuando levamtaron la moto estaba en 2ª .... Igual iba a menos de 60... Manda huevos !!
 
En estos momentos no sacamos nada buscando la velocidad, por culpa de los guardarrailes nos ha dejado esto es lo que desgraciadamente ha sucedido, Hasta cuando?

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. D.E.P.
 
>:(... Esto seguirá siendo injusto mientras no decidan quitar el miedo de los quitamiedos..... Mi más sincero pésame para toda la familia y amigos.

V'sssssssssssssssss..... esta vez hacia el cielo
 
:'(Descanse en paz. Los que continuamos rodando, mucho mucho ojo.
 
Ráfagas al cielo... :'( :'( :'(

Gae dijo:
Vamos a hacer lo posible para mover la historia en despachos, denuncia a la administracion, actos conmemorativos, ... lo que podamos hacer.
Nos duele demasiado para que esto se quede en un numero más en las estadisticas.
Me puede pasar a mi, a ti; en cualquier momento. Lo que hubiese acabado en una dolor de brazo o una pierna rota ha terminado en tragedia. NO ES JUSTO !

Estoy de acuerdo. Esto es una sangría estúpida. ¡¡Y NI SIQUIERA HACE FALTA GASTAR MÁS!! Con no poner algunos kilómetros de quitamiedos en un trazado da para ponerlos dobles o ponerles protecciones en los lugares donde sí se pongan. ¡¡NO HAY EXCUSA!! >:( >:( >:(
 
Mi mas sentido pésame a toda su familia,amigos y a todos nosotros porque podemos ser el siguiente.... :-/hasta cuando!!!!!! >:(
D.E.P. :(
 
Me suscribo a todo lo dicho, mi más sentido pésame y mi apoyo moral a la familia en estos momentos :'( :'(

Que su alma descanse en paz
 
DEP

precisamente el domingo me nombraron a mi presidente de la plataforma contra guardarrailes de Leon y el dia 5 tenemos como moto club nuestra primera manifestacion en Valladolid para darles nuestrro apoyo,

epr tenemos que ser todos los que podamos ir contra esta lacra y no quedarnos comodamente en el sofa maldiciendo, hay que cojer la moto e ir, V,s
 
Arriba