Fallece motorista motoclub SILVER RIDERS en accidente Marruecos

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.328
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Ha fallecido Sergio Naranjo del motoclub Silver riders en trágico accidente en Marruecos
mis condolencias familiares y amigos
DEP

 
Última edición:
Que descanse el compañero.
No sabia que Miguel tenía un motoclub
 
El pésame para la familia y allegados.

Descanse en paz.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
D. E. P. y fuerte abrazo a la familia.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, descanse en paz, en un segundo perdemos todo y sin tiempo ni de despedirnos.

Vas a disfrutar, probablemente a tomarte unas vacaciones bien merecidas y en un descuido se apaga todo.
 
Leer estas noticias siempre te impactan pero este video y sobre todo otro en el que cuenta Silvestre como ha sucedido todo me ha dejado muy tocado, saca a flote un monton de pensamientos que todos tenemos interiorizados sobre la parte mas osura y cruel de esta aficion.

Mi condolencias a la familia y un abrazo muy fuerte para todos los integrantes de este motoclub en estos momentos tan dificiles.
 
D.E.P. mi mas sentido pesame a la familia..
 
Leer estas noticias siempre te impactan pero este video y sobre todo otro en el que cuenta Silvestre como ha sucedido todo me ha dejado muy tocado, saca a flote un monton de pensamientos que todos tenemos interiorizados sobre la parte mas osura y cruel de esta aficion.

Mi condolencias a la familia y un abrazo muy fuerte para todos los integrantes de este motoclub en estos momentos tan dificiles.
igual me ha pasado
es muy duro
 
Siento el fatal desenlace , un beso fuerte a la familia y amigos.
Gracias a los amigos que estais ayudando en las gestiones en este duro momento, seguro que Sergio desde ahí arriba os lo esta agradeciendo.

Un fuerte abrazo para todos.

Esta es la foto de Sergio y la info que se da en el motoclub


Sergio Naranjo.jpg
 
Una pena....que D.E.P, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
 
Mi pésame a la familia y a los amigos, qué sucesos más desgraciado.
Descanse en paz
 
Una pena rafagas al cielo. Y enhorabuena por las gestiones y apoyo a la familia.
 
Una auténtica pena.
Que nada fortuna. Se fue a disfrutar de su pasión y paso lo peor.
Trasmito mi más sincero pésame a su familia y amigos.
 
Arriba