Fallece motorista motoclub SILVER RIDERS en accidente Marruecos

Descanse en Paz,

No pretendo alimentar ninguna polémica, pero bien da para un post en el que por supuesto secundo al milímetro lo expuesto por Frenchie.

El accidente , una pena, disfrutamos al límite de nuestra afición y tenemos el día marcado donde nada se puede hacer.

Por cierto, los que organizan este tipo de eventos en su gran mayoría siempre son los que ayudan a la familia, sin mas.
Sergio y Juan Antonio iban por su cuenta. El pertenecer a una gran familia, llámese MotoClub, es lo que tiene, y si encima está capitaneado por una gran persona…
 
Última edición:
Cuando nos queremos liar …como nos liamos.
Creo que el compañero @frenchie ha hecho el comentario por la expresión “marrón” que sale en el video (en varias ocasiones).
A mi me parece desafortunada. Simplemente con decir que “vamos a echar una mano con todos los trámites” o similar.
En fin, no olvidemos lo importante: perder un compañero en un desgraciado accidente, con el drama que significa esto, para sus compañeros de Club y sobre todo para su familia.
Reiteró mi abrazo
 
Descansa en paz compañero. Que pena más grande. Ánimo a la familia y mucha fuerza.
 
Hola compañeros, agradezco los mensajes de apoyo. Yo era el compañero que viajaba con el cuando sucedió todo. Ojala hubiese podido hacer mas por el y no haber tenido q lamentar nada de esto. Respecto a las palabras hacia Miquel, no quisiera que se pasaran de rosca. Me ayudo enormemente durante todo el proceso que tuve q afrontar alli. Al dia siguiente cogieron el testigo y yo gracias a el pude volver a España y estar con mi mujer e hijos. La repercusion del tema ha sido maxima y todos los miembros del club y amigos queriamos saber que pasaba. De ahi los videos. Yo he tratado con el y le doy un 10 como persona y como presidente. En ese entonces no viajabamos con el grupo. Ibamos solos por cuenta y riesgo y no tenia la obligacion de involucrarse pero se metio en el fango hasta las orejas. Sergio es un tio magnifico. Me enseñó mucho y yo intente aprender todo lo posible de el, estabamos realizando uno de los viajes mas bonitos de nuestra vida hasta que se nos truncó. Estabamos a 20 minutos de llegar a fez q era mas o menos por donde queriamos dormir para al dia siguiente llegar a España. Una pena no haber podido hacer nada para cambiar ese desenlace. Pido respeto para todos los que han aportado su granito de arena en hacer estos dias menos duros.

Animo en estos momentos duros.

Saludos
 
Hola compañeros, agradezco los mensajes de apoyo. Yo era el compañero que viajaba con el cuando sucedió todo. Ojala hubiese podido hacer mas por el y no haber tenido q lamentar nada de esto. Respecto a las palabras hacia Miquel, no quisiera que se pasaran de rosca. Me ayudo enormemente durante todo el proceso que tuve q afrontar alli. Al dia siguiente cogieron el testigo y yo gracias a el pude volver a España y estar con mi mujer e hijos. La repercusion del tema ha sido maxima y todos los miembros del club y amigos queriamos saber que pasaba. De ahi los videos. Yo he tratado con el y le doy un 10 como persona y como presidente. En ese entonces no viajabamos con el grupo. Ibamos solos por cuenta y riesgo y no tenia la obligacion de involucrarse pero se metio en el fango hasta las orejas. Sergio es un tio magnifico. Me enseñó mucho y yo intente aprender todo lo posible de el, estabamos realizando uno de los viajes mas bonitos de nuestra vida hasta que se nos truncó. Estabamos a 20 minutos de llegar a fez q era mas o menos por donde queriamos dormir para al dia siguiente llegar a España. Una pena no haber podido hacer nada para cambiar ese desenlace. Pido respeto para todos los que han aportado su granito de arena en hacer estos dias menos duros.
Lo siento mucho. Tremendas circunstancias. Mucho ánimo.
 
Descanse en paz.

Se agradece la extensa pero precisa narración de los hechos por parte de Miquel Silvestre.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba