Fallece Norick Abe en accidente de trafico

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Fallece Norick Abe en accidente de trofico

una lástima

D.E.P.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una gran perdida, gran piloto y mejor persona, segun tengo entendido por las revistas que leo normalmente.
Otro motero que nos deja...
DEP.
V's Jaume.

V'sssss al cielo :'(

joder, que pena y que injusto. como tantos otros

ph001h.jpg

ph001f.jpg

ph001b.jpg

t02.jpg

01106.jpg

01509.jpg

D.E.P. :'( :'(

Una gran perdida, lo echaremos en falta.

Salut.

D.E.P. es injusta la vida, pero hay que seguir ahora tendremos que ver las carreras y observar que ya no esta al menos seguira rodando en nuestras mentes.

aunque seguramente ahi arriba o donde sea este ya ganando carreras.

Accidente contra un camión que hacía un cambio de sentido indebido. una vez más da igual la culpa cuando el resultado es tan trágico y nada se puede hacer. Abe no corría el mundial desde que se retiró en 2004, pero todos recordamos su nombre y su look fashion en un piloto de los que no hicieron historia pero estuvieron ahí.

V'sssssss al cielo por él.

D.E.P.

Nadie está libre en este mundo de las ruedas. Ni los más expertos pilotos.
Lo siento mucho.....me caia muy bien.

Una pena.

Descanse en paz, siempre me resulto simpático. Buen piloto. :'(

Vssss!!!!

Me gustaba su espíritu machacón y constante. Un saludo y hasta siempre.

Hoy nos deja el piloto de 500 con más estilo encima de una moto, su manera de colocarse daba gusto verlo, su trazada era de las más limpias que ha habido en el Mundial, lucho contra dos grande monstruos Doohan y la Honda NSR 500, desde luego uno de los grandes olvidados.

Descanse en paz ABE.

Os dejo un video que sirva de recuerdo http://www.youtube.com/watch?v=BhRoNJdxejI

Todavía recuerdo su primera carrera en el mundial de 500, menudo carreron hizo. Lástima que se callese casi llegando al final, en fin. Grandísimo Piloto. De los pocos que usan sus motos particulares por carretera.

Nadie esta a salvo. Tened cuidado ahí fuera.

Siempre tendre a Norrick en mi memoria, igual que a Cesar Agui.

Descansen en paz.

++++++

No hay mas que decir, en la carretera andamos vendidos y la suerte que uno tenga.

Cada vez me gusta menos correr.

Me gustaba mucho su manera tan caracteristica de trazar las curvas y de posicionarse en la motocicleta.

D.E.P

964370.jpg

1280Abe.jpg

Que DEP. :'( :-/ De nuevo la imprudencia de alguno acaba con la vida de un motorista... :'( una pena.

Pe dijo:
[quote author=MVF41000R link=1191785371/15#25 date=1191823806]Todavía recuerdo su primera carrera en el mundial de 500, menudo carreron hizo. Lástima que se callese casi llegando al final, en fin.
http://www.youtube.com/watch?v=k47cXVL-iok Honda 56 roja.[/quote]

Aún me acuedo de la NSR roja y verde y ese estilo tan característico...

¡Que gran perdida!

D.E.P.

Joder. Me he quedado perpleejo cuando me he enterado de la noticia. Me gustaba mucho como corría y el estilo que tenía.

Descanse En Paz.

Una gran perdida. Era uno de los pilotos más simpaticos.
D.E.P
vsssss

Pobre muchacho.
DESCANSE EN PAZ.

[highlight]Y la culpa... como la mayoría de veces no es de la moto ni del motociclista.[/highlight]

Vsssssssssssssss

d.e.p tuve el honor de llegar a transportar sus motos y sus monos en mi camion , cuando estuvo con luis en el antena 3 team. un saludo y es una gran perdida para el motociclismo.

Joder, que susto!!! Hay un forero amigo de Valencia que tiene ese Nick!!!

Disculpadme, pero después del sobresalto.... me he alegrado que no fuera mi amigo!!!!

Ahora, ya recuperado... Es una pena, D.E.P.

Vaya,para que vean que la culpa no siempre es de "esos moteros locos"... >:(

Ráfagas al Cielo,Norick :'( :'( :'(

Atrás