FALLECE PILOTO CANARIO.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Nicolás Santana un joven piloto grancanario de 16 años ha fallecido hoy en el Hospital La Fé de Valencia.
Mientras estaba compitiendo en una prueba de Solo Moto Sport en el circuito de Cheste sufrió un accidente contra un piloto que se había parado en la recta al acabarsele la gasolina.
Nicolás ingreso clínicamente muerto a pesar de los esfuerzos del equipo médico del circuito por salvarle la vida y esta tarde su corazón se ha rendido. :'( :'( :'(

Nadie merece morir y muchísimo menos a los 16 años.  :-/ :-/ :-/ :-/
Un palo para el incipiente motociclismo canario que tiene, como en casi todo, unas dificultades muy grandes por la insularidad y la falta de infraestructuras precisas.

Mis condolencias a la familia de Nicolás.  :'( :'(  :'(
1084179907_0.jpg

Lo he leido esta tarde.... :'( :'( :'( :'( :'(

DEP, pobre, 16 años..... :'( :'( :'( :'(

JODER, QUE PENA.
LO LEI EN EL PERIODICO HOY, PERO AUN HABIA ESPERANZA. :( :( :( :'(

DESCANSE EN PAZ

¿ Qué puedo decir ante noticias como esta?

Lo siento, quisiera no tener que sentir dolor nunca más por esto, pero cada vez que ocurre algo así, lo siento en lo más profundo de mí. :-[

Mi más sentido pésame a los familiares.

V´ssss al cielo para tí Nicolás.

Que manera tan rápida de vivir... :-[

Ráfagas por encima del mar.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer que mal rollo, pobre chico, tan jovencito......que descanse en paz

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/05/10/motor/1084179907.html

Los que puedan que no falten a la cita, mañana a las 10,15 en el aeropuerto de Gran Canarias para acompañarlo, (los que puedan en moto) hasta su pueblo Arucas. Nosotros no podemos estar alli fisicamente, pero si que podemos estar con el corazón y representados por los canarios que si podais ir.
  Un abrazo muy fuerte para sus padres, como madre que soy, me imagino como deben estar: rotos

:-[.... Dios mio, que cruel es esta vida en estas ocasiones.... Siento dolor cuando se de este tipo de noticias, pobre criatura.......

Mi corazón estará en el aeropuerto para acompañarlo. Descanse en paz.

¡16 AÑOS!

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Desde mi pensamiento y mi deseo, allí estaré.

Compañero, buena ruta hacia las carreteras del cielo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

descanse en paz. Todos con su familia.

...y tengamos cuidado, please!!

Casi todos los golpes en circuito no tienen consecuencias, es muy triste cuando trabajando en esto te enteras de algo asi, no me lo explico, la moto no se para de golpe, se deberia haber apartado de la trazada. Son pilotos, muy jovenes, pero pilotos, conocen las normas.
Mi mas sentido pesame, :'(

En este momento, estamos escoltandote con nuestras motos para que no te sientas solo.

En nombre de todo el foro, ponemos simbolicamente nuestras motos en marcha y nos unimos a la comitiva.

Vss compañero.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Acabo de ver en la tele el recibimiento que ha tenido en Gran Canaria y como muchos moteros le han acompañado hasta su residencia en Arucas. Emocionante. :-/ :-/
Ahora será incinerado y sus cenizas esparcidas por el circuito de Cheste. Sueño de un motero. :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'(
Mis pensamientos están con el. Que descanse en paz

Desgraciadamente es a lo que estamos expuestos

encima de una moto.

Creo que al menos a muerto haciendo lo que le gustaba.

:-[ :-[ :-[ :-[DESCANSE EN PAZ :-[ :-[ :-[ :-[

Seguro que estará en la autopista del cielo.
Un abrazo a toda su familia.
D.E.P.

Atrás