Fallece Ramon Zapater

Le conocí personalmente hace mas de 20 años, ya que trabajé una temporada en Fraga, pero tengo entendido que no ha sido en accidente, sino que se encontró mal y falleció sin mas. Es lo que me han comentado.

En cualquier caso D.E.P., un auténtico motero, hasta el último segundo.

Saludos.
 
Todo un luchador q con tesón supo y pudo disfrutar de su afición hasta el final.
Vs al cielo.
 
..............tengo entendido que no ha sido en accidente, sino que se encontró mal y falleció sin mas.

Lo que pasó en realidad, es que salió a pista como en cualquier otra carrera, rodó unas 3-4 vueltas en sus tiempos normales, y luego empezó a aflojar por que debió notar ya algún síntoma o no se encontraba bien, hasta que casi con la moto parada se cayó desplomado justo en medio de la pista, a la entrada de las "eses" de Calafat, sin poner ni los pies en el suelo.
Fue un Ictus.
Sea como fuere, una pérdida irreparable para el mundo de las clásicas, todo un referente en los circuitos. Era una persona de las que no hay, siempre sonriente, amable con quien se le acercaba, y un gran amante de las motos.
Estuve hablando un ratillo con él, apenas 15 minutos antes de ponernos el casco para salir a parrilla.
La familia de las carreras de clásicas le recordaremos toda la vida.
Grande Ramón Zapater.
DEP :_(
 
Es bueno pener todas estas noticias para recordar la peligrosidad de las motos, mentalizarnos y actuar en consecuencia.

https://www.todocircuito.com/notici...-de-85-anos-mientras-competia-en-calafat.html
Soli me parece que no has leido la noticia, no entiendo tus palabras. Yo me intento mentalizar para ser como él: un apasionado que exprimió su vida hasta el final y murió haciendo lo que le gustaba dando ejemplo a todo el mundo. 85 años y rodando, donde hay que firmar?
 
Lo que pasó en realidad, es que salió a pista como en cualquier otra carrera, rodó unas 3-4 vueltas en sus tiempos normales, y luego empezó a aflojar por que debió notar ya algún síntoma o no se encontraba bien, hasta que casi con la moto parada se cayó desplomado justo en medio de la pista, a la entrada de las "eses" de Calafat, sin poner ni los pies en el suelo.
Fue un Ictus.
Sea como fuere, una pérdida irreparable para el mundo de las clásicas, todo un referente en los circuitos. Era una persona de las que no hay, siempre sonriente, amable con quien se le acercaba, y un gran amante de las motos.
Estuve hablando un ratillo con él, apenas 15 minutos antes de ponernos el casco para salir a parrilla.
La familia de las carreras de clásicas le recordaremos toda la vida.
Grande Ramón Zapater.
DEP :_(

Gracias por la aclaración Gus_r100, algo así me habían comentado. Hacía sobre 25 años que no le había vuelto a ver.

Corroboro lo que dices de él, era así realmente.

Saludos.
 
Gracias por aclarar Gus_r100!
Y bueno, decir que no solo debemos tener un accidente para sufrir un percance fatal. Una salud delicada que nos provoque emociones, stress, calores, sulfuros hipertensión arterial y en consecuencia un ictus u otra dolencia pero en este caso ha sido un ictus. Si hemos tenido ya avisos o antecedentes lo juicioso es intentar en lo posible no provocarlos. En mi caso yo estoy en aviso e intento en lo posible pasar de emociones y son de cualquier tipo. Tal vez Ramon Zapater disfrutaba de una vida activa y envidiable que hizo que su dolencia pasara inadvertida. V's al cielo!
 
Gracias por aclarar Gus_r100!
Y bueno, decir que no solo debemos tener un accidente para sufrir un percance fatal. Una salud delicada que nos provoque emociones, stress, calores, sulfuros hipertensión arterial y en consecuencia un ictus u otra dolencia pero en este caso ha sido un ictus. Si hemos tenido ya avisos o antecedentes lo juicioso es intentar en lo posible no provocarlos. En mi caso yo estoy en aviso e intento en lo posible pasar de emociones y son de cualquier tipo. Tal vez Ramon Zapater disfrutaba de una vida activa y envidiable que hizo que su dolencia pasara inadvertida. V's al cielo!

Joder!! cuídate majo!! La salud es el bien mas preciado, ya lo creo!!

Saludos.
 
Pues aparte de darle el cariño a su familia y amigos , veo una muerte digna , o preferís moriros hacíendoselo todo encima , con la cabeza ida, y tus eres queridos contemplando el espectáculo.

Este señor me parece de admirar, y su muerte deja un buen sabor de boca , ya que hay que morir , que sea desde un bote en mitad del mar persiguiendo una ballena blanca.
 
Arriba