Fallece Santi Trancho, cámara en 'Frank de la Jungla'

nakato

Curveando
Fatídico accidente ayer en la crtra. de Galapagar dirección Madrid. Tuvo que ser un cúmulo de mala suerte. Pobre chaval 32 años y con una vida envidiable.

ana-fernandez3-z.jpg

Fallece Santi Trancho, cámara en Cuatro

Una auténtica lástima. En casa lo seguíamos en Frank de la Jungla y nos quedamos helados al ver la noticia.
El único consuelo es que ha muerto haciendo una de las cosas que mas le gustaban.
D.E.P.

Debemos disfrutar de la vida, en cualquier momento se nos escapa... Descanse en paz :-(

Mis condolencias a familiares y amigos. A todos nos mostró lo significaba trabajar grabando y además haciendo un buen trabajo.
Saludos cordiales.

Una lástima. Descanse en paz.
Como habeís dicho, hay que intentar vivir que, como vemos, estamos de paso.

En el telediario de ayer se centraron en ese accidente pero no nombraron al protagonista, supongo que todavía no estaría confirmada la identidad, también nombraron pero solo de pasada otros dos, uno de ellos el del compañero de Tenerife sobre el que hay un hilo abierto.
En cualquier caso, que los tres descansen en paz.

Lo siento muchisimo, la verdad es que es una desgracia, tan joven,con tantas ganas de vivir y hacer cosas en la vida, D.E.P.

Ayer dieron la noticia de un accidente de una moto en la M-505 en el que había un fallecido.
D.E.P.

Esta claro que en este mundo estamos de paso y tenemos que disfrutar de el todo lo que se pueda.
Mi mas sincero pesame a familiares y amigos D.E.P

D.E.P, y mis condolencias para todos, de este y del resto de accidentes del fin de semana.

A mi me ha dejado de piedra... ufff... se replantea uno las cosas muy seriamente, que juego más efímero esto de la vida...

Descansa en paz compañero, ráfagas al cielo...

Atrás