Fallece Simon Andrews 1984 2014

Igor_M

Arrancando
El pasado fin de semana falleció Simon Andrews (1984- 2014) tras un aparatoso accidente en la famosa North West 200 (Ulster) Simon Andrews horrific NW200 crash 2014 [ORIGINAL] - YouTube estos desagradables sucesos son a veces el precio a pagar por correr en las carreras mas impresionantes del mundo, las Irish Road Races.
La semana que viene le toca el turno a la carrera de carreras, TT Isle of Man.

Saludos.

Buf la imagen a cámara lenta es terrible, pobre chaval. DEP.

Madre mia, no hay quien sobreviva a un golpe como ese.
Si es que los bordillos no son buenos amigos de las carreras.

D.E.P.

Sin palabras, pero me da la sensación de que antes del golpe con el bordillo ya iba muy mal

Yo tampoco he visto el vídeo y sí he leído el artículo de Dazoo Racing explicando la pasión y los anteriores accidentes de este piloto que tenía claro como vivir su vida.

D.E.P

Una verdadera pena... Formó equipo con Cameron Donald y John Mc Guinness y hay unos videos del TTLegends que me encantan. Hay otro tipo de carreras y otra forma de vivirlas que no son las motoGP que intentan enchufarnos a todas horas (la pasta es la pasta:cry:).
Yo particularmente hace tiempo que estoy en la otra onda, va mejor a mi manera de entender la afición de las dos ruedas, pero como siempre cada cual tiene sus gustos y todos son igual de respetables.

uffffff no se donde ni como se daria el golpe, pero como han mencionado aqui.......cuando se le ve a el.....iba muy mal o ya ni iba como quien dice.

Terrible accidente, otra victima mas del TT pero tambien hay que decir que los que ahi participan lo hacen porque les gusta y conocen el riesgo.
Es una lastima para el mundo motero.

V'sss al cielo

Me parece de una inconsciencia terrible correr en esas condiciones, pero respeto a quien ha decidido hacerlo.

Es imposible que sobreviva a un golpe así. D.E.P.

Es terrible.
Puedo entender la pasión que puede mover a este tipo de pruebas, pero dado el entorno en que se desarrollan, y que me perdonen sus seguidores, no debieran tener lugar.
El nas minino fallo, ya sea humano, técnico o de la vía, tiene unas consecuencias irreparables.
DEP

Yo muchas veces lo pienso...cualquier caida por tonta que sea te puede dejar muy mal...o mandarte al otro barrio...lo siento!!!!!

Yo muchas veces lo pienso...cualquier caida por tonta que sea te puede dejar muy mal...o mandarte al otro barrio...lo siento!!!!!

Hola,

el problema es si has comprado todos los boletos en la tómbola. En este caso no queda más que decir que murió haciendo lo que más le gustaba.

He estado viendo algún video de los Irish race y no entiendo muy bien el concepto. Es suicidio programado. Aquí no caben las desgracias o infortunios que pueden pasar en un circuito, caer mal, que otro te arrolle, etc...aquí si caes, no tienes oportunidad. No he visto una sola curva cerrada, son todas amplias y van a saco.

Saludos,
Alex

Atrás