Fallece Steve Jobs (Apple)

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
Buenas.

Hoy es un día triste para aquellos que trabajamos y/o nos gustan los avances tecnológicos.

Steve Jobs, CEO de Apple, ha fallecido a los 56 años.

http://www.apple.com/es/
http://www.elpais.com/articulo/tecn...dador/Apple/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes


Al margen de que te gusten más o menos los productos de la manzana, es innegable y admirable lo que ha hecho este hombre por el progreso en el campo de la informática y derivados.
Es una gran pérdida.

D.E.P.

Edito para añadir una de sus más completas biografías (en inglés).
 
Realmente es una perdida importante, esta mañana comentaban en la radio que cuando fundo la empresa lo que el tenia eran ideas, muchas ideas era un emprendedor, pero de conocimientos de informatica, programcion cero han dicho que en sus inicios no sabia, supo plasmar sus ideas en un gran grupo tecnico para llevar a cabo sus sueños (ahora los de todos).
salut
 
Fue UN GENIO.
Gracias a él, el mundo es diferente, yo creo que para mejor.
 
Un Genio, una gran perdida para la futura tecnologia :-[

Vssss !!!
 
Desde hoy, le falta otro trocito a la manzana. D.E.P. Steve Jobs.  :'(

stevejobsfy.jpg
 
Una cita que he encontrado al respecto:

"La vida es un poco mejor desde que podemos tocar en lugar de apretar".

Ha sido un placer cohexistir con este genio y ser testigo de sus logros.

Descanse en paz.
 
hizo la informática fácil "inventando" los iconos
este hombre dejará huella

D.E.P.
 
"El tiempo es limitado. No vivas la vida de los demás" ó "Si vives todos los días como si fuera el último, probablemente alguno de ellos aciertes", frases que pronunció en su último discurso.
Creo que Steve Jobs, al margen de ser o no quién fue en Apple, era un visionario.
Debería de haber más gente que expusiese tan claras sus ideas e hiciese reflexionar con ellas al resto.

En fin. La vida misma.
 
Triste pérdida, sin duda.

El mundo, le debe mucho a este genio.

D.E.P.
 
Buenas,

A mi lo que me ha sorprendido ha sido esto en un blog de medicina:

"Y la verdad, no puede dejar de sorprenderme que después del diagnóstico pasaran 9 meses hasta que decidiera operarse. Resulta que probó con tratamientos de medicina alternativa y con una dieta especial. No domino para nada el protocolo del cáncer de páncreas en la actualidad pues afortunadamente no lo vemos en los niños, pero cuando lo estudié en la carrera, recuerdo que era casi una sentencia de muerte, y más si no se hacía (por imposibilidad o por otros motivos) el tratamiento quirúrgico.

¿Qué lleva a una persona que ha demostrado inteligencia y conocimiento, que tiene dinero y recursos, que pasará a los anales de la historia por sus planes estratégicos y de márketing a dejarse engatusar por la medicina alternativa? ¿La negación de la enfermedad? ¿El misticismo? ¿La desconfianza en la medicina y en los médicos? No tengo respuesta a esa pregunta y me preocupa."

No ha dejado de sorprenderme y mas aun las preguntas que se hace esta doctora.

Salut i Vsss
 
Las motos mueven a los grandes hombres...

Steve_Jobs_Motorcycle1-599x421.jpg

Steve Jobs: 1955-2011
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Pronto se van los buenos :'( Buena foto
 
ha muerto el creador de apple

beuno veo que no lo habeis puesto sirva en homenaje
y eso que yo estoy contra apple hasta la fecha jajajaj
me parece un buen tio
steve.jpg
 
[postsmovedhere1] 2 [postsmovedhere2] OTROS TEMAS [move by] trunyoz.
 
Representaba a la gente que no hacia las cosas igual que los demás. Era un seguidor de su propio camino.

Gracias a Steve por sus ideas, porque muchos de nosotros dejamos de sentirnos "Borregos" al usar sus productos.

Descanse en Paz.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Ya por aquel entoces era un visionario con buen gusto ....
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

sin duda sera un mito
 
:'( :'( :'( :'( :'(
Una de las frases que más le gustaron fue de Henry Ford , respecto a los mercados y su estudio.
"si hubiese preguntado a mis clientes, me hubiesen pedido un caballo más rápido "
Es una pena .
"manteneos hambrientos , manteneos alocados"
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Ahora entiendo la elegancia, simplicidad y lo practico de los iPADs, iPhones, iMac,...

Si al final todo tiene su explicación !!!
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

He impreso la foto y la he colgado en el armario de mi oficina... Mi pequeño homenaje a un gran tío.
 
7A6F6E78656D7C0A0 dijo:
Buenas,

A mi lo que me ha sorprendido ha sido esto en un blog de medicina:

"Y la verdad, no puede dejar de sorprenderme que después del diagnóstico pasaran 9 meses hasta que decidiera operarse. Resulta que probó con tratamientos de medicina alternativa y con una dieta especial. No domino para nada el protocolo del cáncer de páncreas en la actualidad pues afortunadamente no lo vemos en los niños, pero cuando lo estudié en la carrera, recuerdo que era casi una sentencia de muerte, y más si no se hacía (por imposibilidad o por otros motivos) el tratamiento quirúrgico.

¿Qué lleva a una persona que ha demostrado inteligencia y conocimiento, que tiene dinero y recursos, que pasará a los anales de la historia por sus planes estratégicos y de márketing a dejarse engatusar por la medicina alternativa? ¿La negación de la enfermedad? ¿El misticismo? ¿La desconfianza en la medicina y en los médicos? No tengo respuesta a esa pregunta y me preocupa."

No ha dejado de sorprenderme y mas aun las preguntas que se hace esta doctora.

Salut i Vsss

Pues a mí es lo que menos me sorprende... Gurús y místicos no salvarán al mundo. >:(
Que descanse en paz Steve Jobs, rezaremos por él. :(
 
5257544D5E645954435E493B0 dijo:
Representaba a la gente que no hacia las cosas igual que los demás. Era un seguidor de su propio camino.

Gracias a Steve por sus ideas, porque muchos de nosotros dejamos de sentirnos "Borregos" al usar sus productos.

Hombre....no es por nada, pero esto llevaba un tiempo que era casi casi a la inversa. Es decir: estando deacuerdo en que Jobs era un visionario y un genio....tambien lo era del marketing, y supo "masificar" su producto.

Lo suyo era original....por sacarlo el, pero no era la alternativa minoritaria o "antiborreguismo".

Mi creative ZEN es mas "exclusivo" que el ipod, tan solo porque lo tiene menos gente. Este verano, un finde que estuve de fiesta con un grupillo de amigos, un dia estabamos con los moviles....y la proporcion "iphone4 vs tfno con android" era e 5 a 1!!!!(el unico con android....mi Galaxy SII).

Asi que....quienes acabaron siendo los....."borregos"?

Y ojo, que no digo que los usuarios de iphone y demas sean borregos(ya sin comillas), pero desde luego el Sr. Jobs hace mucho tiempo que dejo de pretender que sus productos fuesen algo....especial. Con ofrecer algo que la gente "necesitase"....para que cuanta mas gente lo comprase, mejor, se "conformaba". Claro que para conseguir eso si que hay que ser "especial".

Pese a todo lo dicho, yo tambien lo considero un genio de la era moderna. Y tal y como lei en "El Mundo": "no fue inventor de casi nada.....pero fue participe de casi todo"

D.E.P.
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Cuando un genio se va, nos quedan sus genialidades.
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

pues yo no sabia quien era, hasta que me enterado por el google con mas informacion, en fin...que decir que no hayas dicho ya, V,s
 
A mi me hace gracia... luego alguien tiene un Samsung o un HTC o.... y les preguntas que que tal y al final la conclusión suele ser "ah! es como un iPhone!".
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Un motivo más para convertirlo en mito, ¡era motero¡
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

715F637E5D49515D523C0 dijo:
Cuando un genio se va, nos quedan sus genialidades.

asi es, una pena que gente tan competente desaparezca, ademas con mi edad, que me recuerda lo corta que es la vida y lo mucho que me queda por hacer, lo dicho, una autentica pena, descanse en paz..,
 
Re: Las motos mueven a los grandes hombres...

Steve McQueen, Marlon Brando, Y otros miticos "chicos malos" con moto.
Vssss.Yogui
 
[postsmovedhere1] 15 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
Arriba