FALLECE UN GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

sorrueda

Arrancando
Un guardia civil de Tráfico ha resultado muerto hoy tras ser atropellado en la avenida marítima de la capital grancanaria por un conductor que había bebido alcohol, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.
El conductor está detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital grancanaria, donde presta declaración, han señalado las fuentes.
El suceso ocurrió sobre las 09.00 horas en las inmediaciones del túnel de San José que enlaza con la avenida marítima, una zona próxima al edificio de la Comandancia. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=441772

MI MAS SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS
D.E.P. COMPAÑERO

d.e.p.
mi más sentido pésame para la familia.

D.E.P. y que Dios lo acoja en su Sánta Gloria. :'(

Un saludo.

Mi más sentido pésame a la familia y al honroso Cuerpo de la Guardia Civil.

Comparto el dolor y el orgullo que debe sentir la familia.

Descanse en paz.

Gracias por tu labor realizada y mucha fuerza para la familia.

Descansa en paz.

Desde Zaragoza

D.E.P.Ráfagas por un compañero asesinado.
Por este tipo de accidentes y otros como este,tolerancia cero con el alcohol.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Mi más sincero pesame a su familia y amigos :'( :'( :'(.

Ahora que la justicia se encargue como debe ser del HIJO DE P..A borracho que le ha quitado la vida >:( >:( >:(.

D.E.P.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y todo por culpa de un conductor ebrio... >:(

D.E.P

:'(

Y caña al que "había bebido..."

Mi más sincero pésame a la familia, compañeros y amigos :'(.

D.E.P.

Tendría que meterlo en la cárcel de por vida!
DEP :'(

la gente sigue sin enterarse de que va ésto, alcohol y conducción incompatible!!! Ahora que se lo expliquen a la familia de éste guardia civil. DEP

Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros.

D.E.P.

Rafagas al Cielo

Antes que nada mi pesar por la muerte de este agente....y mi indignación por que cada vez habría que castigar más duramente a las personas que circulan bajo los efectos del alcohol.........antes de la nueva ley, a los conductores que pillaban borrachos se les retiraba el carnet (de 1 a 3 meses), ahora solo se les quitan puntos.........y pierden el carnet cuando pierdan el total de puntos......creo que en este aspecto retrocedemos......D.E.P :'( :'(

Que fuerte estar trabajando y que te mate un borracho.Todavía hay gente que se queja de los contoles de alcoholemia y los ve abusivos.D.E.P. :'( :( >:(

Mi más sentido pésame a su familia y compañeros.

3C3F283D283B34393B5A0 dijo:
Antes que nada mi pesar por la muerte de este agente....y mi indignación por que cada vez habría que castigar más duramente a las personas que circulan bajo los efectos del alcohol.........antes de la nueva ley, a los conductores que pillaban borrachos se les retiraba el carnet (de 1 a 3  meses), ahora solo se les quitan puntos.........y pierden el carnet  cuando pierdan el total de puntos......creo que en este aspecto retrocedemos......D.E.P :'( :'(

Yo estoy ligeramente en "desacuerdo" contigo. Yo soy mucho mas radical.

Un conductor causante de un accidente con resultado de muerte, NO debería volver a tener carnet de conducir en toda su vida.

Saludos

Hola que hay.
  A Quien conduce borracho. Más que ser un error de fondo, su estilo de vida, es una falta de respeto hacia todos los seres vivos.

Los mejores hombres no pueden evitar su destino
  los buenos mueren pronto y los malos tarde.
                                                        *Daniel Defoe.

D.E.P.

Veremos qué hace la "justicia" española con el asesino.

Mucha fuerza a la familia!

4B574A4A4D5D5C59380 dijo:
MI MAS SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS
D.E.P. COMPAÑERO

al 100 %, mi mas sentido pesame, siempre estan ahi para velar por los demas, no se si lo valoramos lo suficiente, maxime cuando algunos dejan la vida desempeñamdo estas funciones tan importantes para la comunidad.

Una labor encomiable la de la Guardia Civil (en general), envidiable, y muy mal pagada....

Es increible que en una vía limitada con 80km/h, con radares que ocurran estas cosas.

Un abrazo para su familia, amigos y compañeros de trabajo, en estos momentos tan duros de asumir tan triste perdida.

Desde hoy las carreteras brillaran un poco más negras....

Atrás