FALLECE UN GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

Mi mas sincero pesame, a la familia, amigos y al cuerpo.
D:E:p
 
para ese sinvergüenza, borracho cadena perpetua, para la familia, mi mas sincero pésame, d. en paz.
 
La noticia es muy dura, pero quizas cuando analizas los comentarios se ve que también pudo ser un desgraciado accidente....

Esta es una nota aparecida en el períodico CANARIAS 7 de un lector.

No se debe de hacer los controles de alcoholemia a la salida de una curva, con combio de rasante y sin señalizar.- las consecuencias puede ser mortaLES.- Yo pase por ahí 10 minutos antes, 5 y 20, y casí tengo un accidente.- no dí positivo y conducía de forma prudente, pero a la salida de una curva, en medio de la carretera oscuro y cambio de rasante, era claro.- DELOCO 04.07.2010 22:50
 
Un abrazo a mi compañero, allí donde esté.

Nuestros familiares están mentalizados de las cosas que nos pueden ocurrir desde el primer día que vestimos el uniforme.

Mi más sincero pésame a sus familiares.
 
Descanse En Paz, desde Zaragoza un abrazo a la familia en primer lugar y a sus compañeros despues, no tengo más palabras al conocer noticias como ésta.
 
D.E.P. Mis más sinceras condolencias a familiares y compañeros.
 
Mi pesame a familia y amigos.

Honrado por su profesion y labor que prestaba a nuestra sociedad, encuentre el descanso merecido.

Asi como que la justicia le honre a él, en el cumplimiento extricto de la maxima pena.
 
mis mas sincero pesame a familias y compañeros :'( :'(
A LA CARCEL pero todos sabemos que no le pasara nada, que triste
 
303C292F342529325D0 dijo:
mis mas sincero pesame a familias y compañeros  :'( :'(
A LA CARCEL  pero todos sabemos que no le pasara nada, que triste


pues ya ingreso en prisión....
 
0E393E29363528335C0 dijo:
[quote author=303C292F342529325D0 link=1278158454/66#66 date=1278413826]mis mas sincero pesame a familias y compañeros  :'( :'(
A LA CARCEL  pero todos sabemos que no le pasara nada, que triste


pues[highlight] ya ingreso en prisión[/highlight]....[/quote]


si, el tema es que alli, igual se siente mejor que en casa. Pero por cuanto tiempo estara comiendo, durmiendo y mantenido por nosotros por tan solo estar ahi.
En estos temas hay que imaginar que somos nosotros a los que nos ha quitado, un padre, un hermano, un marido, un amigo. Esto es lo que no pensaron quienes hicieron las ultimas reformas en judicatura.
 
18771B16011C0B590 dijo:
[quote author=0E393E29363528335C0 link=1278158454/68#68 date=1278416806][quote author=303C292F342529325D0 link=1278158454/66#66 date=1278413826]mis mas sincero pesame a familias y compañeros  :'( :'(
A LA CARCEL  pero todos sabemos que no le pasara nada, que triste


pues[highlight] ya ingreso en prisión[/highlight]....[/quote]


si, el tema es que alli, igual se siente mejor que en casa. Pero por cuanto tiempo estara comiendo, durmiendo y mantenido por nosotros por tan solo estar ahi.
En estos temas hay que imaginar que somos nosotros a los que nos ha quitado, un padre, un hermano, un marido, un amigo. [highlight]Esto es lo que no pensaron quienes hicieron las ultimas reformas en judicatura[/highlight].[/quote]


Creo que la ley hay que respetarla, no lo estoy defendiendo, pero a ley si... le puede caer lo que la ley dice 4 año por homicidio imprudente, creo que eso es lo que dice la ley y es a lo que tenemos que atenernos. Hay que tener en cuenta que las dos familias deben estar destrozadas. Y sigo diciendo que no lo justifico ni lo defiendo, ni a el ni el accidente, pero no deberiamos perder el norte, lo siento.
 
Arriba