Fallece un motorista de 44 años en un accidente en la CV-195

Ya de por si, es terrible el hecho, peor todavía si tenemos en cuenta que por esa zona transitan habitualmente los fines de semana bastantes amigos y conocidos. Si a eso juntamos que es de mi edad...

Siento muchísmo leer esta luctuosa noticia, máxime cuando tan bien conoces esa carretera y a muchos de los que por ella circulan.
Mis más sinceras condolencias a los familiares

Lo siento mucho. Yo he pasado dos horas antes por esa carretera, ¡jo**r!.

DEP. Yo paso habitualmente por esa carretera, asi como muchos de Valencia y Castellón, esperemos que la situación familiar no sea muy complicada.......

2E323F053E35392E35285A0 dijo:
Lo siento mucho. Yo he pasado dos horas antes por esa carretera, ¡jo**r!.

Me he asustado al leer la noticia. Luego al ver la hora del suceso me he tranquilizado.
Lo siento por el que se ha quedado en la ruta.

Desde Bilbao Goian Bego compañero y un fuerte abrazo para sus familiares y amigos en estos momentos tan duros.

Conozco la zona, es como la cruz verde valenciana!!!!

D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mas sentido pésame a sus familiares!!!!!

Ráfagas al cielo!!!!!

V,ssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Ráfagas y V'ssssssssssss al cielo.

Siempre es lo mismo, me siento igual jodido dia, alla donde estes vsssss, y a su familia mi mas sentido pesame.

Cuantas veces hemos pasado por ese recorrido tan bonito y sinuoso los que vivimos en Valencia y alrededores!!!

Cada vez que damos una curva debemos disfrutar de eso, de haber hecho una más, y otra más y otra más... Pero en cada curva, poner todos los sentidos para seguir adelante sin peligro.

Y aún así, ¡Tantas cosas no dependen de nosotros y pueden matarnos!

Besos y abrazos a la familia de este compañero.

Es una zona que transitamos de vez en cuando, y bueno te deja un poco tocadillo leer estas cosas, más cuando es alguien de tu edad . Da que pensar la verdad.

D.E.P

Cada vez que veo esto me trae recuerdos de un buen amigo.
No hay consuelo.
D.E.P.

Estas son las noticias que nunca nos gustan leer :'(.

Mis condolencias a la familia y amigos :(.

D.E.P.

Es una putada, estos hilos se repiten demasiado...

Un abrazo a su familia y sus amigos. El está ya conduciendo por otras carreteras mucho mejores.

Manuel

Ráfagas al cielo!!!! :'( :'(

Y ya es la segunda vez en esta página..... >:( >:(

Vssss!!!!

Atrás