Fallece un motorista de la Guardia Civil

D.e.p, siento lo ocurrido mi mas sincero pesame para la familia.
 
Triste noticia como todas las referentes a la muerte y en este caso en el cumplimiento del deber adquirido en ayuda a los demás, D.E.P
 
Seguirá vivo mientras permanezca en el recuerdo de su familia, amigos y compañeros. Mucho ánimo y fuerza para todos ellos. D.E.P.
 
Mi mas sincero pésame a la familia y agradecimiento a todos los que cada dia se juegan la vida por el resto en el cumplimiento de sus obligaciones.
 
....ya he vivido esta situación varias veces en mis años de motorista, y he tenido la desgracia de recoger a màs de un compañero fallecido o herido, pero es algo que va implícito en el empleo y en la labor peligrosa que desempeñan a diario los hombrecillos verdes........lo siento mucho compañero, que Dios te acoja en su seno y cuide de tu familia, 45 años no son muchos para tener que abandonarnos........cuida de los moteros que te encuentres por el cielo.......descansa en paz......
 
Una desgracia muy grande que nos puede pasar a todos...descanse en paz y ánimos a la familia...
image.jpg
 
DEP. Un abrazo cariñoso para su mujer y sus hijos, su familia y sus compañeros.

Manuel
 
Mala suerte, siempre es un mal trago la muerte de una persona y mas cuando sucede en un accidente que todo es muy rápido y uno se queda sin aliento pero no deja de ser una muerte mas en accidente laboral de las cientos que ocurren cada año en nuestro país, unas en el sector agrario, otras en la construcción, otras servicios etc

Que descanse en paz y animo a sus seres mas cercanos.
 
Mala suerte, siempre es un mal trago la muerte de una persona y mas cuando sucede en un accidente que todo es muy rápido y uno se queda sin aliento pero no deja de ser una muerte mas en accidente laboral de las cientos que ocurren cada año en nuestro país, unas en el sector agrario, otras en la construcción, otras servicios etc

Que descanse en paz y animo a sus seres mas cercanos.

Para ti será una muerte más por accidente laboral, para mi como esto es un foro de motos es el fallecimiento de un compañero motorista. Lo siento igualmente como les ha pasado a otros muchos cuando disfrutaban de esta afición y no era su trabajo.
 
Arriba