Fallece un motorista en Cantabria.

RapTor

Curveando
El conductor de una motocicleta falleció esta tarde tras sufrir un accidente de circulación en la Autovía A-8, en el tramo entre Oriñón y Liendo, al chocar con la mediana. El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales J.M.D.S.L., tenía 57 años y su domicilio estaba en Bilbao, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas en el punto kilométrico 160,950 de la A-8, en sentido Santander, cuando la motocicleta, conducida por la víctima, se salió de la calzada por la izquierda y fue a chocar contra la mediana. El conductor fue trasladado al Hospital de Laredo, a donde llegó ya cadáver..

Desde aqui mi pesame a toda su familia y amigos.
y por tanto a toda la familia motera, por la perdida de un compañero

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Hay que joderse otra noticia triste de las que te reconcome por dentro.

Descansa en paz,COMPAÑERO

Descanse en paz

Jamás me acostumbraré a estas noticias... Ójala sea el último!

Fuerza para sus amigos y familia... :(

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos
D.E.P
No es mas grande el que mas ocupa, sino el que mas hueco deja cuando se va.

esas iniciales y esa edad, me suenen bastante, 57 años y posiblemente haya pertenecido al foro, y tenga una RT 1150, voy a indagar mas en la noticia y Dios quiera que no sea el que pienso. no ostante, descanse en paz el compañero fallecido.

Lo siento. Qué pena.

Mi hermano me llamó ayer porque pasó por la zona y vió una moto destrozada que se le pareció a la mía. Cómo le cambió la voz cuando reconoció mi voz en el teléfono... todavía me estremezco al recordarlo.

D.E.P.

Mi más sentido pésame a familia y allegados

Atrás