FALLECE UN MOTORISTA EN EL DAKAR

DEXTER

Curveando
Pues no me esperaba encontrar esto cuando iba a leer las noticias del Dakar:

El motorista francés Pascal Terry, de 49 años, fue encontrado muerto en la madrugada del martes al miércoles, en pleno transcurso del rally Dakar 2009 de Argentina y Chile, según informaron según fuentes de la organización. Al parecer, el corredor galo estaba siendo buscado por la organización de la prueba desde el pasado domingo día 2 de enero, tras la disputa de la segunda etapa entre Santa Rosa y Puerto Madryn.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/dakar/es/desarrollo/1196671.html

http://www.as.com/motor/articulo/fallece-piloto-frances-pascal-terry/dasmot/20090107dasdasmot_2/Tes

Lo siento por su familia...
El hacia un Dakar...con dos coj***es.
A seguir corriendo este donde este...

Estos pruebas no son una salidita dominguera, existe mucho riesgo y algunos lo pagan con su vida. Que Descanse en Paz allá dondé esté... :-/

Descanse en paz, esperemos que sea el último, pero mucho me temo que no :(

Esperemos que siga su aventura en otro lugar mejor, de todas maneras, es una situacion extraña en la que ha sucedido todo :-?

La verdad es que está siendo muy dura la carrera en estos parajes, esperemos que aclarén la causa del falleciemiento por el bien de la seguridad de todos los corredores sobre todos los que van en puestos posteriores, que descanse en paz donde esté...

No falleció, lo dejo morir la organización, su equipo y sus compañeros, si los tenía porque como fue la cosa lo dudo.
No llego al campamento el domingo por la noche, y lo comunicaron a la policia argentina el 5 por la noche, y lo encontraron a los dos horas de haberlo comunicado, asi que juzgen si murío o lo dejaron morir.
A esto del "DAKAR" solo les interesa la pasta.
UN SALUDO

A ver:

Han dicho en la televisión, que reclamó ayuda tras quedarse sin gasolina mediante la baliza que llevan. Cuando llegó el camión, ya había fallecido por lo que yo me pregunto...

¿QUÉ ES LO QUE HA PASADO? :-? :o

Veremos a ver si de verdad nos aclaran lo que ha ocurrido. Si llamó porque se había quedado sin gasolina, significa que estaba parado, por lo que no fue un accidente... :-?

Sea lo que sea, que descanse en paz.

D.E.P,

sea lo que sea lo triste de este nuestro deporte, es que es noticia cuando alguien muere, es triste, que es la unica vez que se habla en el resto de los informativos.
Vsssssssssssssss.

parece ser que falleció por un enema pulmonar a consecuencia de algun alimento ingerido ... donde estaba la asistencia de ese piloto, descanse en paz ... :'(

Desde Chile les adjunto causa oficial del fallecimiento publicada en www.sdeportes.cl.
La autopsia desveló que el piloto Pascal Terry, que fue encontrado muerto en la madrugada del martes junto a su moto, no falleció por una fuerte caída como se creía, sino por un edema pulmonar provocado por un paro respiratorio causado al atragantarse con la ingesta de un alimento.
QEPD,

FalconCh

Atrás