Fallece un motorista tras colisionar contra un turismo en Fuerteventur

Lone Wolf

Curveando
Fallece un motorista tras colisionar contra un turismo en Fuerteventura

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS) Un hombre de 55 años de edad ha perdido la vida como consecuencia de una colisión entre la moto que conducía y un turismo en el municipio de Tuineje, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2). Seguir leyendo el arículo

El suceso se produjo en la carretera FV-2, a la altura de Pozo Negro, sobre las 14.15 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de que un turismo y una moto habían colisionado y el motorista se encontraba gravemente herido, por lo que el 1-1-2 movilizó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil de Tuineje, un helicóptero de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado en helicóptero al presentar una amputación traumática de miembro inferior de carácter grave al Hospital General de Fuerteventura, donde finalmente falleció.

Entretanto, efectivos de Protección Civil aseguraron la toma de tierra del helicóptero y colaboraron con los recursos desplazados, y la Guardia Civil canalizó el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20110205/tes-fallece-un-motorista-tras-colisionar-44b36e8.html

D.E.P :'(

la cercania de las cosas hacen que nos afecten un poco mas....cuantas veces nos habremos cruzado y dado rafagas... en fin, mi pesame a la familia y descansa en paz compañero...

D.E.P. Rafagas donde estes. Mi mas sentido pesame a la familia.

Mi pésame a la familia y amigos.

Por otro lado ¿tiene sentido abrir un post cada vez que aparece una noticia de un compañero caido?

Saludos

7C54595A5A53360 dijo:

Por otro lado ¿tiene sentido abrir un post cada vez que aparece una noticia de un compañero caido?

Saludos
+1

2736273634382E38570 dijo:
[quote author=7C54595A5A53360 link=1296942724/11#11 date=1296988820]Mi pésame a la familia y amigos.

Saludos
+1[/quote]

otra +

1E363B383831540 dijo:

Saludos

si no te gustan , lo tienes muy fácil no entre en dichos post que tienen títulos bien claros.

si fuera un conocido tuyo, tendría sentido?

para mi todos los que montan en moto son compañeros y me duele que ocurran estas cosas

por favor, no desviemos siempre los post hacia polémicas.

Vivo en la Isla de Fuerteventura. Es una Pena . DEP.ráfagas.

Vvs, donde te encuentrs compañero, y mis condolencias a la familia, que aunque lo sientan muchisimo, lo superen pensando en que estaba disfrutando de lo que le gustaba, descanse en paz

Atrás