Fallecen Michael Jackson y Farrah Fawcett Major

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Según las noticias aparecidas el cantante Michael Jackson y la actriz Farrah Fawcett Major, conocida principalmente por la serie de tv "Los Ángeles de Charlie" han fallecido en el día de hoy. En el caso del cantante todo apunta a un paro cardiaco sin saber las causas del mismo, mientras que en el caso de la actriz su fallecimiento se debe a la enfermedad de cáncer que padecía desde hace tiempo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

http://www.lavanguardia.es/cultura/...wcett-victima-de-un-cancer-a-los-62-anos.html

Descansen en paz.

MICHAEL JACKSON HA MUERTO

961334.jpg

El cantante Michael Jackson fallece a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco
El cantante estadounidense Michael Jackson. Fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California.
Allí recibió reanimación cardiorrespiratoria.
Diversos medios, como The Times, publican la muerte del cantante.
Minuteca todo sobre: Michael Jackson AGENCIAS. 26.06.2009 - 00.48 hMichael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgenciaUna llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

De niño prodigio a 'rey del pop'

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Junto a cuatro de sus hermanos - Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el propio Michael- formaron el grupo Jackson Five. Su primera actuación tuvo lugar en una feria cuando Michael tan sólo tenía seis años. Los hermanos Jackson se llevaron el primer premio y comenzaron una exitosa carrera.

En 1972, Jackson debutó en solitario y en 1982 publicó su disco Thriller, que pasó a ser un éxito de ventas. Varias de sus canciones se colaron en lo más alto de las tablas musicales de EE UU. El álbum vendió 21 millones de copias sólo en Estados Unidos y más de 27 millones en todo el mundo.

Un año después, en 1983, Jackson enseñó al mundo el moonwalk, su paso de baile insignia en el que se desliza hacía atrás con la punta de sus pies, durante una actuación en la cadena estadounidense NBC.

En 1994, Jackson se casó con Lisa Marie Presley, la única hija del rey del rock, Elvis Presley, pero su matrimonio acabó en divorcio sólo dos años después. Ese mismo año, Michael se volvió a casar, esta vez con Debbie Rowe, y tuvo dos hijos antes de separarse en 1999. La pareja nunca vivió junta.

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Re: Fallecen Michael Jackson y Farrah Fawcett Majo

Joder, no me había enterado de nada, ni de uno, ni de la otra :o :o

De Farrah, precisamente esta mañana había leído en un periódico, que la habían ingresado por el cáncer que padecía :-/ D.E.P.

Lo de Michael Jackson sí que ha sido una auténtica sorpresa :o

Re: MICHAEL JACKSON HA MUERTO

acabo de verlo en la caja tonta, me he quedado de piedra, tenia solo 50 años y ha debido de ser un infarto fulminante.

por cierto, tambien ha muerto la rubia de los angeles de Charlie.

D.E.P.

SIR

En el caso de Michael Jackson se está hablando de sobredosis de medicamentos. En fin D.E.P.

Increible, que vida tan desaprovechada, cuanto talento tirado a la basura, una fortuna y una fama derrochadas en 4 días.

Siempre me dio lástima pese a haberse convertido en un friki surrealista, quizás eso es lo peor, que un personaje como el diera la lástima que daba.

Saludos

Michael Jackson un gran cantante, compositor y bailarín estadounidense desde siempre, recordemos sus grandes exitos con los The Jackson Five, pasando por triller y toda su amplia discografia
descanse en paz, una gran perdida :'(

lo siento por el :(era muy bueno pero........................yo creo que se volvió loco :o quiso ser blanco (antinatural) y muchas cosas mas que no proceden :o descanse en paz :(

ahora a ver que pasa con el catalogo de los beatles que le vaciló a mccartney................me imagino que macca morirá sin tener el derecho de sus canciones >:( >:( >:( >:( así es la vida :( ;)

i.herrero dijo:
Michael Jackson un gran cantante, compositor y bailarín estadounidense  desde siempre, recordemos sus grandes exitos con los The Jackson Five, pasando por triller y toda su amplia discografia
descanse en paz, una gran perdida  :'(

Su estilo en el mundo musical reconozco que marcó una época, aunque no era de mi gusto.
A nivel personal me parecía un tipo de lo más patético que uno se puede imaginar :P.

De todos modos, descanse en paz y mi pésame para sus amigos, familiares y ademiradores.

Si ha muerto, pues que D.E.P. Fue un genio en lo suyo, aunque tampoco es que fuese santo de mi devoción.

Ahora queeeeeeee...

También me enteré ayer noche, pero no sé porqué, a este tipo lo veo muy capaz de haber orquestado el engaño del siglo. Locura, fama, poder, dinero, y muuuuchos problemas, no sería el primero que "muere" y "desaparece".

Respecto a la Farrah Fawcett, pues qué decir, fue la diosa y actriz principal de los primeros pinitos con el onanismo de muchos ahora cuarentones :) Alguien recuerda aquel fotomontaje que hizo la revista Lib? ::)

Ha sido una gran pérdida, D.E.P :'(

norte dijo:
Si ha muerto, pues que D.E.P. Fue un genio en lo suyo, aunque tampoco es que fuese santo de mi devoción.

Ahora queeeeeeee...

También me enteré ayer noche, [highlight]pero no sé porqué, a este tipo lo veo muy capaz de haber orquestado el engaño del siglo. Locura, fama, poder, dinero, y muuuuchos problemas, no sería el primero que "muere" y "desaparece".

Respecto a la Farrah Fawcett, pues qué decir, fue la diosa y actriz principal de los primeros pinitos con el onanismo de muchos ahora cuarentones :) Alguien recuerda aquel fotomontaje que hizo la revista Lib? ::)[/highlight]
Ha sido una gran pérdida, D.E.P  :'(

Opino lo mismo que tu.
En el caso de MJ, no me extrañaría nada que fuera una trama para mitificar su figura, claramente en decadencia desde hace tiempo. En caso contrario, mi más sinceros respetos y DEP.

En lo que respecta a Farrah Fawcett, que decir de un bellezón tan grande. Creo que fue una de las responsables de mis primeros calentones de bien nano. DEP ese pedazo de Angel

harrisein dijo:
lo siento por el :(era muy bueno pero........................[highlight]yo creo que se volvió loco :o quiso ser blanco (antinatural) [/highlight]y muchas cosas mas que no proceden :o descanse en paz :(

ahora a ver que pasa con el catalogo de los beatles que le vaciló a mccartney................me imagino que macca morirá sin tener el derecho de sus canciones >:( >:( >:( >:( así es la vida :( ;)

Con todos mis respetos, pero creo que ahí te equivocas, Michael Jackson no se volvió blanco por las operaciones estéticas como la mayoría de gente cree, sino que la blancura de su piel se debe a una enfermedad que padecía llamada Vitíligo

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
http://es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo

Saludos :).

Es lo que tiene la Gente, que se muere. Y da igual quien seas, la muerte es lo mas democratico que existe, blancos, negros, ricos, pobres, ... etc. :-/

Carpe diem. :-?

sino que la blancura de su piel se debe a una enfermedad que padecía llamada Vitíligo

bueno eso ya lo oí hace tiempo................pero conozco a gente que lo tiene y solo tiene partes,nunca todo el cuerpo...............en fin....ya no está...............acompaño en el sentimiento a todos los que sean sus fans ;)

descanse en paz (por respeto solo) 50 kg de carne con 1,80 de estatura y sin pelo (rata de laboratorio)
encima pedofilo y para dar el toque de humor español era como el vino de asuncion
que ni es blanco ni tinto no tiene color

PD:no era santo de mi devocion tampoco

Hoy he escuchado en la radio que la familia se ha puesto en contacto con el tío ese que "plastifica" fiambres con los que monta exposiciones, creo que se llama bodies o algo así. Por lo visto, el mico ese que tenía cuando murió lo plastifico el tipo ese, y se ve que es para ponerlo junto al mico, lo que no sé si harán exposiciones. Por lo pronto, el Neverland ya huele a parque temático de culto, y si tenemos en cuenta que si te vas a uno de la Disney te recibe la rata Micky, no veo porqué no lo pueden poner plastificado con el bicho a la entrada del parque, y teniendo en cuenta lo excéntrico que era, con un par de servos en algún lugar estratégico se podría simular algún movimiento de sus actuaciones (andando hacia atrás, o tocándose la p***a...)

Incluso después de muerto podría ser, y es, una máquina de hacer pasta :o

norte dijo:
Ahora vendrá lo divertido: rapiña, buitres, espabilaos varios, etc...  :o Los moto-cotillas lo vamos a pasar en grande  :D :D

Me alegro de no tener un puto duro  ;D

Aunque hay que reconocer que era el puto amo

http://www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M&feature=related

+1,.........................Otros cómo ËL sólo vendran cada cientos de años

dos momentos sublimes de ËL,........................D.E.P

http://www.youtube.com/watch?v=m8z6...el-jackson-por-el&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=wrjX...el-jackson-por-el&feature=player_embedded

norte dijo:
Hoy he escuchado en la radio que la familia se ha puesto en contacto con el tío ese que "plastifica" fiambres con los que monta exposiciones, creo que se llama bodies o algo así. Por lo visto, el mico ese que tenía cuando murió lo plastifico el tipo ese, y se ve que es para ponerlo junto al mico, lo que no sé si harán exposiciones. Por lo pronto, el Neverland ya huele a parque temático de culto, y si tenemos en cuenta que si te vas a uno de la Disney te recibe la rata Micky, no veo porqué no lo pueden poner plastificado con el bicho a la entrada del parque, y teniendo en cuenta lo excéntrico que era, con un par de servos en algún lugar estratégico se podría simular algún movimiento de sus actuaciones (andando hacia atrás, o tocándose la p***a...)

[highlight]Incluso después de muerto podría ser, y es, una máquina de hacer pasta [/highlight]:o

En definitiva, que tuvo dinero por castigo estando vivo, posteriormente, y según se comenta, se arruinó, para finalmente ser el más rico del más allá :-?

5mentario dijo:
descanse en paz (por respeto solo) 50 kg de carne con 1,80 de estatura y sin pelo (rata de laboratorio)
[highlight]encima pedofilo[/highlight] y para dar el toque de humor español era como el vino de asuncion

Hay que tener cuidado con lo que se dice, primero porque nunca se demostró judicialmente que lo fuese y en segundo lugar, y no menos importante, porque el niño -hoy adulto- que en su momento le acusó de este delito ha dicho lo siguiente:

http://comunidad.terra.es/forums/thread/12428346.aspx

Iceman dijo:
[quote author=5mentario link=1245969672/0#14 date=1246314253]descanse en paz (por respeto solo) 50 kg de carne con 1,80 de estatura y sin pelo (rata de laboratorio)
[highlight]encima pedofilo[/highlight] y para dar el toque de humor español era como el vino de asuncion

Hay que tener cuidado con lo que se dice, primero porque nunca se demostró judicialmente que lo fuese y en segundo lugar, y no menos importante, porque el niño -hoy adulto- que en su momento le acusó de este delito ha dicho lo siguiente:

[/quote]

y si ese niño ya mintio por dinero quien dice que no miente ahora?

a un tio que le guste dormir con niños pa mi es un tio raro

5mentario dijo:
[quote author=Iceman link=1245969672/15#20 date=1246365726][quote author=5mentario link=1245969672/0#14 date=1246314253]descanse en paz (por respeto solo) 50 kg de carne con 1,80 de estatura y sin pelo (rata de laboratorio)

[/quote]

y si ese niño ya mintio por dinero quien dice que no miente ahora?

a un tio que le guste dormir con niños pa mi [highlight]es un tio raro[/highlight]
[/quote]

Y raro lo era un rato largo.....pero resulta que raro...no es sinónimo de pedófilo.

Yo, de todas formas, en eso ya no me meto: guste o no, a Michael Jackson hay que reconocerle una cosa: en lo suyo, era un verdadero genio.

Y es que, si nos ponemos a hablar de las miserias de algunos artistas......pues eso, que casi mejor nos quedamos con la parte artística, que es al fin y al cabo, por lo que realmente pasarán a la historia los que de verdad valían.

Que de baile y musica tenia los fans asi boca abierta,vale, pero estaba tirado de la cabeza, un botiquin, que digo una farmacia ambulente , .Vamos los sin personalidad admiradores y que se yo mas , todos a llorar.

ADV dijo:
Que de baile y musica  tenia los fans asi boca abierta,vale, pero estaba tirado de la cabeza, un botiquin, que digo una farmacia ambulente , .[highlight]Vamos los sin personalidad admiradores y que se yo mas , todos a llorar.[/highlight]

Cualquier persona a la qu ele guste la música contemporánea (de los últimos 50 años, vamos) habrá soltado una "lagrimilla"...aunque sea virtual. No hace falta ser admirador o "sinpersonalidad". Solo por lo que ha significado para el mundo de la música, se merece esa "lagrimilla".

Para dejarlo más claro: es como si me viene una persona que se las da de cinéfilo....y me dice que a él la muerte de Fernan Gomez "le da mas o menos lo mismo". No, perdona. Podrá no gustarte el cine español. Podrá no gustarte el caracter de ese hombre.....pero a los genios, a poco que se les haya conocido (su obra, se entiende), lo lógico es que se les "llore"....vamos, creo yo(es solo mi opinión).

El_Uve dijo:
[quote author=ADV link=1245969672/15#23 date=1246373536]Que de baile y musica  tenia los fans asi boca abierta,vale, pero estaba tirado de la cabeza, un botiquin, que digo una farmacia ambulente , .[highlight]Vamos los sin personalidad admiradores y que se yo mas , todos a llorar.[/highlight]

Cualquier persona a la qu ele guste la música contemporánea (de los últimos 50 años, vamos) habrá soltado una "lagrimilla"...aunque sea virtual. No hace falta ser admirador o "sinpersonalidad". Solo por lo que ha significado para el mundo de la música, se merece esa "lagrimilla".

Para dejarlo más claro: es como si me viene una persona que se las da de cinéfilo....y me dice que a él la muerte de Fernan Gomez "le da mas o menos lo mismo". No, perdona. Podrá no gustarte el cine español. Podrá no gustarte el caracter de ese hombre.....pero a los genios, a poco que se les haya conocido (su obra, se entiende), lo lógico es que se les "llore"....vamos, creo yo(es solo mi opinión).[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5mentario dijo:
[quote author=Iceman link=1245969672/15#20 date=1246365726][quote author=5mentario link=1245969672/0#14 date=1246314253]descanse en paz (por respeto solo) 50 kg de carne con 1,80 de estatura y sin pelo (rata de laboratorio)

[/quote]

[highlight]y si ese niño ya mintio por dinero quien dice que no miente ahora?

a un tio que le guste dormir con niños pa mi es un tio raro[/highlight]
[/quote]

Pues precisamente por eso, porque no sabemos cual es la verdad, pienso que lo más prudente es no juzgar a nadie y más cuando nunca se ha probado nada.

Por otro lado, no le veo el sentido a que esta persona ahora mienta diciendo que lo que dijo antes era mentira (valga la redundancia), sabiendo que eso dice muy poco en su favor, cuando hasta ahora había sido la víctima de esta historia.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que tenía muchas rarezas, pero el hecho de haber tenido niños en su casa o, incluso, que estos hayan dormido allí no significa que lo hayan hecho en la misma cama de Michael Jackson.

Me quedo por lo dicho por El_Uve cuando comenta que lo mejor es quedarse con lo que este hombre ha aportado al mundo de la música que, dicho sea de paso, ha sido mucho y quedará para los restos. Independientemente de los gustos personales de cada uno Michael Jackson ha sido un número uno en su estilo.

DavidRC dijo:
A mi me da igual lo que/quien cada uno meta en su cama, pero joder para ser mentira le "aflojo" 22 millones de dolares al chaval, segun pone el enlace.

Vamos que yo digamos.... por quince millones de dolares paso una noche en la cama entre Norte Y Juan Xixon ;D ;D

Si pero eso hay que matizarlo, es decir, que cuando nos hagas la pertinente denuncia, por ese preceio no habrá presunciones... y que sepás que todos los testimonios que aportes tendrás que hacerlo de pié... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás