Fallecimiento compañero motero

jopisi

Arrancando
Lo primero perdón por no pasar por la zona de presentaciones.
No soy propietario de una moto BMW, pero si soy motero y después de lo visto esta tarde tengo la necesidad de desahogarme de alguna manera por toda la rabia contenida que he vivido en un momento.
Un nuevo propietario (que no se si es miembro del foro) con una R 1200 RT matricula HPR a sufrido un accidente a las 5:30 de esta tarde en la N-V y no se sabe de momento si con un segundo vehículo implicado con tan mala suerte que se ha ido hacia la zona izquierda de la carretera donde a impactado contra un PUTO GUARDARAIL sin proteger en una zona recta falleciendo en el acto. Joder si se hubiera ido hacia la derecha ahí hay doble valla y seguramente no se hubiera metido debajo y lo mismo se podría haber evitado esta noticia, no sé; seria su destino pero como he dicho antes necesitaba contarlo y he pensado que este seria el lugar adecuado. Compañero desconocido que te has ido D.E.P allí donde estés y V´s al cielo.
Mi mas sentido pésame a su familia.

D.E.P. Una putada en toda regla. Ademas al parecer un h.p lo tira y se da a la fuga. A todos nos puede pasar...

Si es verdad que le ha echado otro conductor, espero que le pillen pronto y pase encerrado mucho tiempo por haberse dado a la fuga. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero darse a la fuga es de ser un cobarde Hijo de P...

D.E.P.

Joder. Nos incorporamos a la A5 a esa hora en Mostoles camino de Aras y me extrañó el atasco, pero salimos por la M50.

Resulta que fue por esto.

Lo siento mucho. Siempre es un palo una tragedia de estas, pero si es cierto que hubo un causante y que no paró es más jodido aún.

Dep

Fuertes rafagas al cielo querido compañero. Y si es culpable el del coche que lo encuentren rapido y pague por sus culpas

D.E.P. Mis profundas condolencias a toda su familia.

D.E.P y al HIJO DE ......... que se dio a la fuga que lo cojan y lo metan a la cárcel.

Uf... darse a la fuga.. como puede haber gente tan gentuza en el mundo. Dejar a una persona morirse, tirado como un perro.
D.E.P.

Un drama familiar, seguro que por una negligencia de un HP. D.E.P

DEP
Mi más sincero pésame a la familia.
La familia motera hoy de luto.

Que pena.
Cada vez que leo algo así me lo pienso dos veces salir a dar una vuelta.

Descanse en paz. Un abrazo y mis condolencias y su familia.
seguro que nos echara una mano desde el cielo.

Lo muevo a mensajes moteros para que tenga mayor difusión.

D.E.P.

Cuanto hijo de la gran....
Descanse en paz y condolencias a la familia.

Por donde decis que ha sido, a ese lo cogerán pronto

Mi más sentido pésame a la familia. Espero que la Guardia Civil vuelva a poner en practica su eficacia y pillen a ese PERRO y lo metan en la cárcel, eso es un asesinato.

Descansa en Paz compañero. Espero que cojan pronto al hijo de mala madre que te ha matado...

Lo primero de todo mi mas sentido pésame a la familia, estas malas noticias siempre te dejan helado.
Por otro lado necesitamos una educación vial obligatoria en las escuelas y concienciar mas del peligro de las carreteras, hay que acabar con esto como sea, no puede ser que siga habiendo gente que después de un accidente de estas características se niegue a parar, no prestar auxilio como es debido y asumir lo que ha hecho. No entiendo que pueda existir gente así, mucha tristeza y rabia a la vez me producen estas noticias.

Como se puede ser tan Hijo de su P… madre, que lo pillen y se pudra en la cárcel, como se puede dejar abandonada a una persona tirada en un cuneta?

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos D.E.P.

Primero mis mas sentido pesame a la familia. Luego digo que como puede ser que no haya testigos ni nadie haya visto nada a esa hora?. Es hora punta, alguien ha tenido que ver algo. No lo entiendo.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Y al recabrown del auto ojalá lo agarren y lo suspendan un par de días, pero de los huevos. D.E.P.

D.E.P.
Todo el cariño y calor posible para la familia.

Deseo de todo corazón que pillen a la "alma cándida" esa y le caiga todo el peso de la ley!

Cada vez que activemos el arranque de nuestras motos debemos recordar a todos aquellos que compartieron afición y ya no estan con nosotros.

Bon viatge company, allà on vagis.
Buen viaje compañero, allá donde vayas.

Atrás