Fallecimiento compañero motero

D.E.P. Pobre hombre y pobre familia.
Cuando pasan estas cosas pienso en mis hijos, y en si esta afición merece la pena.

DEP. Vsssssssss al cielo.
Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.

....... y en si esta afición merece la pena.

no lo dudes que sí. Estando el riesgo implícito en la vida, si tú eres feliz (y la moto ayuda en ello), irradiarás felicidad a los tuyos.

PD: mis disculpas de antemano si alguien se ofende por mi comentario. Hablo así desde la experiencia de haber perdido en la carretera a gente con mi misma sangre.

Última edición:
El accidente es lo único malo que tiene nuestra afición. Cada uno se conoce, conoce su motos y sus limites pero caer por un tercero sin alma. Solo espero que ese individuo no descanse el resto de su vida por remordimiento y por darse cuenta de su falta de hombría, responsabilidad, sensatez, etc. Lo que pasa es que a un mamarracho o escoria de este tipo se la trufa todo y la privación de libertad es lo único que verdaderamente les jode.

Y a tí, que ya estás con otros compañeros. Rezaré por tí y tu a cambio como ángel que ya eres cuida de nosotros.

Mis condolencias a familiares y amigos.

Esperando los profesionales de la justicia y fuerzas de seguridad del Estado localicen al mendrugo jp de lo cojones.

Descansa en paz.

D.E.P. Un fuerte abrazó a familiares y amigos...

El viernes pasado sobre las 17:40 había un importante atasco en la vía de servicio de la A-5... Yo viajaba con mi mujer y pensábamos coger la vía de servicio para ir por la M-50, pero en vista de que el atasco era importante decidimos ir por los carriles centrales.... Cuando pasamos por la zona del accidente vi lo lamentable... Un cuerpo tapado con una manta térmica de esas plateadas... Enseguida pensé que sería un motorista... Afortunadamente mi mujer no lo vio.. ( ella solo vio una moto gris en el suelo)... También había en el suelo una moto de la Guardia civil (algún coche que al pasar por allí la tiraría al suelo...)
Cuando comentamos el accidente empezó a decirme que cada día las motos le dan más miedo, que no dependemos de nosotros, y que cualquiera te puede tirar, y somos muy vulnerables....

Es una decisión complicada... Una afición y forma de vida que produce alegría y satisfacción pero que a la vez puede hacer mucho daño a la gente que te quiere...

Espero que agarren al desalmado que provoco la muerte de nuestro compañero ( si de verdad fue así) y pague el resto de su vida...

Un abrazo a todos y cuidados ahí fuera...

Lo siento por el y su familia, a mi personalmente, cuando leo estas noticias me da miedo, es un y porque no me puede pasar a mi. Un abrazo.

D.E.P haber si pillan al que se dió la fuga y se pudre en la carcel.

D.E.P. Y a la familia todo mi cariño.
Hay gente sin conciencia en este mundo, el canalla que le ha tirado debe pagar por su acto de cobardía.

DEP

Un abrazo muy fuerte a la familia ya los amigos del motorista fallecido.

Ninguno estamos libres de provocar un accidente. Pero causar un accidente y no dejarte el alma para intentar paliar las consecuencias del mismo es de una falta de humanidad tan inmensa, que para mí no tiene perdón.

Manuel

Cierto.
Nadie estamos exentos de un error (somos personas) pero, por eso mismo, hemos de ser lo suficientemente "humanos" como para dejar el alma, como dice Manuel, para intentar paliar las consecuencias de nuestros errores.

Que DEP y al canalla que lo ha matado ojalá lo localizen pronto para darle su merecido.

D.E.P. :cry:

Al que se dio la fuga, espero que le pillen pronto, uno puede cometer un error y ocasionar un accidente, pero darse a la fuga, es de lo peor.....:angry:

V,sssssss

Descanse en paz , mucho animo a familia y amigos , del fallecido .

Rafagas al cielo por el compañero.

Si era su destino era su destino, si tuvo mala suerte, pues eso es mala suerte y da mucha rabia, pero que un tipo se de a la fuga, depende o no que una persona muera, quizás en este caso aunque hubiera parado, el resultado hubiese sido el mismo , ¿y si no?

Ójala lo cojan y caiga el peso de la ley sobre él.

DEP y ánimos a la familia.

V,s

Lo primero decir que siento profundamente la muerte de este compañero y mi más sentido pésame a todos los que vayan a sufrir su pérdida.

Igual no es el momento, pero....¿de verdad cree alguien que el posible causante de este drama va a pagar por sus actos (me refiero a darse a la fuga omitiendo el deber de socorro, entre otros posibles)?. Seamos realistas...tenemos lo que tenemos...un código penal y una justicia de mierda. El menda se presentará en cualquier comisaría y dirá que lo siente mucho y que está muy arrepentido, pero es que había consumido alcohol y le entró el pánico...y ya empezamos con los atenuantes...y, al final, le meterán dos años que ni empezará a cumplir (no pisará la cárcel) porque no tendrá antecedentes...o pedirá el indulto y se lo concederán...y seguirá haciendo su puta vida (y que no me diga nadie que lo llevará en su conciencia, porque el que hace algo así carece de ella).
El caso es que esta pobre familia estará destrozada durante MUCHO TIEMPO y ello generará problemas psicológicos y quién sabe si económicos.
Desgraciadamente aprendemos a base de palos...si a este hijo puta le cascaran 8 años de cárcel, todos estaríamos avisados de que no ayudar a alguien en esas condiciones (encima si has causado tú el accidente) nos puede salir muuuy caro y quizás, sólo quizás, adoptaríamos otras formas de conducir más respetuosas hacia los más débiles.
Lo siento, mucho, de verdad, pero es que estas cosas me sacan de quicio.

DEP y un saludo.

Descanse en paz, es terrible oír estas cosas.

Darse a la fuga... Sea el causante o no, no pararse a socorrer a un accidentado es un acto tan terrible que da que pensar... Iría borracho, o drogado, o sin seguro, o con el coche robado, o todo a la vez... O a lo peor era una persona normal y corriente, como nosotros, que en un momento límite pierde la perspectiva... Muy triste, algo hay que hacer. Sea quién sea, ojalá no pueda dormir jamás... En su casa o en la cárcel.

"La Hoguera de las Vanidades", de Tom Wolfe, es una interesante reflexión sobre este tema.

Noticia fea para leerla un lunes. Esperemos que no se confirme que le empujó y encima se dio a la fuga. Sería demasiado triste. Prefiero pensar que se ha caído.

DEP donde quiera que estés y mis condolencias a familiares y amigos.

V'ssssssssssssss;)

Hoy han dicho en las noticias que el motorista toco levemente un turismo cuyo conductor no se llego a dar cuenta de lo sucedido. El toque hizo que perdiera el control de la motocicleta con las consecuencias que ya sabemos.
D.E.P.

Buenas noches lo primero es presentarme soy el hermano del motorista fallecido en el accidente ocurrido en la carretera de extremadura ,
os quiero agradecer a todos las muestras de cariño que habeis mostrado por un compañero caido, es verdad que la informacion que nos llega es muy escasa sobre lo que sucedio por este motivo agradececia a quien pueda facilitarme alguna informacion siempre es bien recibida
muchisimas gracias

Si en algo pudieramos ayudar no dudes en pedirlo, mi más sincero pésame y mucho ánimo

Mucho ánimo Jorge, mi mas sentido pésame y ojalá se resuelva todo a la mayor brevedad posible.

Buenas noches lo primero es presentarme soy el hermano del motorista fallecido en el accidente ocurrido en la carretera de extremadura ,
os quiero agradecer a todos las muestras de cariño que habeis mostrado por un compañero caido, es verdad que la informacion que nos llega es muy escasa sobre lo que sucedio por este motivo agradececia a quien pueda facilitarme alguna informacion siempre es bien recibida
muchisimas gracias

Importante, si alguien ha visto algo, que lo comunique. Pedidlo a través de facebook, a vuestros familiares y amigos.

Jorge, te pido disculpas si consideras que os recomendamos esto es un momento muy difícil, pero si en tu familia utilizáis facebook/twitter sería bueno que enviaseis un post con los detalles del accidente (día, hora, color de la moto o matrícula), por si alguien ha podido ver algo. Es un lugar muy transitado y cualquier detalle por pequeño que parezca puede ayudar.

Hubo un caso parecido de un ciclista hace unos meses que se esclareció gracias a testigos que vieron el post de petición de ayuda en las Redes Sociales. No es garantía de nada, pero lo mismo por esa vía podéis conseguir algo de luz en estos momentos tan difíciles.

Un abrazo.

De nuevo daros mil gracias voy a seguir el consejo del compañero y difundirlo a traves de las redes sociales por si pudiera llegar alguna pista mas
Muchisimos abrazos

Alguien comento que en esa zona hay muchas cámaras de tráfico, tal vez se pueda ver algo en las grabaciones.
De todos modos lo voy a difundir entre mis contactos.
DEP.

D.E.P.

Jorge, somos muchos, ya lo ves, que te deseamos mucho ánimo a ti y al resto de familiares y amigos

Atrás