Fallecimiento compañero motero

¡ Qué podemos decir ??.

Nunca sabemos a quien le espera el siguiente.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo a toda su familia, que es un poco nuestra ahora.

Hola a todos, deciros que soy nuevo en este foro, soy compañero de la familia motera y conocía al compañero fallecido en este "accidente". He dado con vosotros al pensar que estaríais siguiendo esta triste noticia, y estaba en lo cierto...
Por mi parte, he tratado de difundirlo en el foro ducati monster al que pertenezco. Jorge, ahí también puedes recoger los mensajes de apoyo y condolencias de otra comunidad como ésta.

Estaré atendo a cualquier detalle que podáis ir conociendo para difundirlo por mi parte y se puedan esclarecer todas las circunstancias.

Un abrazo a todos y en especial para Jorge y su familia.

De verdad que no tengo palabras para agradeceros todas las muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo de vuestra parte
mosterdummie todos mis agradecimientos por difundir en el otro foro por si alguien supiera algo y agradecerles las muestras de cariño que puedan trasmitirme desde alli

Mi más sentido pésame Jorge y a toda la familia por este fatídico accidente. Espero que se esclarezca lo mas pronto posible. Un fuerte abrazo compañero.

Siento mucho lo ocurrido.
Mi más sentido pésame.

Atrás