Fallecimiento de Rapo

Pues si y aunque no sea un conocido, en este sentido, todos formamos parte de todos......podiamos haber sido cualquiera de nosotros, ya no es cuestion de imprudencias, coches, guardarrailes, etc.....hay muchos mas peligros en la carretera, aunque no queramos verlos, desde luego que injusta es la vida a veces......mi mas sincero pesame a la familia y amigos, un abrazo fuerte y muchos animos. V'sss :-[
 
DDMotard dijo:
Extraído del mensaje del Dr.Infierno en el subforo de Ténicas de Conducción, que Rapo tanto disfrutaba...

Yo quiero ser llorando el hortelano  
de la tierra que ocupas y estercolas,  
compañero del alma, tan temprano.  

Alimentando lluvias, caracolas  
y órganos mi dolor sin instrumento.  
a las desalentadas amapolas  

daré tu corazón por alimento.  
Tanto dolor se agrupa en mi costado,  
que por doler me duele hasta el aliento.  

Un manotazo duro, un golpe helado,  
un hachazo invisible y homicida,  
un empujón brutal te ha derribado.  

No hay extensión más grande que mi herida,  
lloro mi desventura y sus conjuntos  
y siento más tu muerte que mi vida.  

Ando sobre rastrojos de difuntos,  
y sin calor de nadie y sin consuelo  
voy de mi corazón a mis asuntos.  

Temprano levantó la muerte el vuelo,  
temprano madrugó la madrugada,  
temprano estás rodando por el suelo.  

No perdono a la muerte enamorada,  
no perdono a la vida desatenta,  
no perdono a la tierra ni a la nada.  

En mis manos levanto una tormenta  
de piedras, rayos y hachas estridentes  
sedienta de catástrofes y hambrienta.
...

A las aladas almas de las rosas  
del almendro de nata te requiero,  
que tenemos que hablar de muchas cosas,  
compañero del alma, compañero.


Descanse En Paz  :-[


ESO MISMO DESCANSA EN PAZ  COMPAÑERO DEL ALMA .
 
Lo siento mucho,

Mi más sentido pésame para su familia.

Un abrazo para sus compañeros de ruta.

DEP.
 
Juncal lo siento mucho. Un fuerte abrazo desde el norte...

:'(
 
Buenos dias, solo expresar mis máximas condolencias a la familia y amigos. Descanse en paz.

Decir, que yo no conocia a "Rapo", yo vivo en San Roque (Cádiz), pero fijaros como tendría que ser como persona, que en mi oficina, un cliente y amigo, que es de Sevilla, pero conoce a muchas personas de Cádiz, me comentó que habia fallecido un amigo suyo que se llamaba "Rapo" y que era una BELLISIMA PERSONA y MUY QUERIDA EN CADIZ.
Fijaros como sería, que magnitud.
 
vaya desde aqui estas humildes palabras para la familia y amigos. mi mas sentido pesame por este fatal desenlace. descanse en paz.
 
mi más sentido pesame para su familia y amigos.

descanse en paz
 
Soy Mojama la mujer de Rapo. He entrado en el foro sólo a saludaros a todos y a daros un gran abrazo un beso y gracias de todo corazón. Conozco este mundo y me reconforta mucho que vosotros me entendáis casi mejor que ninguna otras personas.Hay que seguir para adelante.Esto sólo ha sido un cúmulo de fatalidades. Vuestras palabras me dan ánimo para luchar por nuestros hijos. BESOS Y CUIDAROS TODOS MUCHISIMO.BESOS Y RAFAGAS DESDE EL CIELO DEL RAPO :'( :'( :'(
 
maria jose dijo:
Soy Mojama la mujer de Rapo. He entrado en el foro sólo a saludaros a todos y a daros un gran abrazo un beso y gracias de todo corazón. Conozco este mundo y me reconforta mucho que vosotros me entendáis casi mejor que ninguna otras personas.Hay que seguir para adelante.Esto sólo ha sido un cúmulo de fatalidades. Vuestras palabras me dan ánimo para luchar por nuestros hijos. BESOS Y CUIDAROS TODOS MUCHISIMO.BESOS Y RAFAGAS DESDE EL CIELO DEL RAPO :'( :'( :'(

ojala se pudiera hacer algo mas por ayudaros en esta situación ;)

muchos animos
 
Arriba