Fallecimiento motorista en Granada

Dandy dijo:
Esta mañana ha fallecido un motorista en la circunvalación de Granada. Descanse en paz. En el periódico Ideal, hay un cometario de un lector absolutamente desafortunado, por ser leve en el calificativo
http://www..ideal.es/granada/200910...ta-accidente-circunvalacion-200910011259.html

Mi pésame para los familiares en primer lugar.

He leido el comentario que defines como "absolutamente desafortunado" y desde luego te quedas corto. Martalala , que es quien firma el comentario, denota su gran falta de tacto hacia los familiares en primer lugar y después insulta y descalifica a todo el colectivo de moteros/as. Personas que meten en el mismo saco a un colectivo por no pensar o sentir igual que ellos, tienen un nombre ...... que cada uno le ponga el que quiera.

Saludos

Soy de Granada y he visto lo ocurrido este mediodía en las noticias .Me entristece muchisimo que haya muerto una persona pero tengo un pesar mayor porque creo que he reconocido la moto y el casco que tambien se ha visto .. ojalá no sea el . Circular por esta vía es muy peligroso , la mayoría de los coches no respetan la vulnaverabilidad de una persona que circula en moto en caso de un accidente , ojalá se vayan concienciando de que la carretera es de todos y lo importante es llegar a nuestro destino .
No se me ocurre que mas decir es un día triste para mí .

Mi mas sentido pesame a los familiares y amistades.

Comentarios los hay siempre de todos tipos y gente con muy poca sensibilidad tambien que le vamos ha hacer.

Animos a la familia y descanse en paz.

Por mi parte, he hecho lo único que puedo hacer. Dar el pésame y calificar como inadecuado el comentario denunciado.
Por desgracia, aquí en Valencia, cuando el Levante publicó los célebres accidentes mortales de motoristas en el puente del Azud de Oro, hubo gente que aún hizo comentarios peores. Lo más curioso, es que a raiz de la publicación, el Ayuntamiento de Valencia puso señales visibles de limitación de velocidad en el puente y un semáforo en medio, y los accidentes han cesado.
Si la Administración pusiera medidas a raiz de los accidentes ocurridos, en muchas ocasiones se evitaría la reproducción de accidentes similares.

Hola a tod@s y perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad via[/highlight]l, anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.

Es el momento de actuar, os esperamos.

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.

En breve pondré el cartel y actos del 1 de noviembre.

Ráfagas.

;Mis condolencias a los familiares y amigos del compañero caido.
D.E.P.

Mi mas sentido pesame D.E.P. :'(

Lo del comentario, SIEMPRE TIENE QUE SALIR ALGUN DESCEREBRADO DICIENDO GILIPOLLECES >:( >:(

DEP y mi más sentido pésame para su familia y sus seres queridos...

Saludos, V'ss y ráfagas al cielo

Mi mas sentido pesame.

Estas noticias siempren nos intristecen.

DEP.

MARRIOSKY dijo:
Siento mucho la pérdida de la vida del motorista. Trágico si es en accidente de tráfico.

Afortunadamente, han quitado el comentario, que no he podido leer, y por lo que habéis mencionado, casi mejor. (0 Comentarios)
http://www.ideal.es/granada/2009100...ta-accidente-circunvalacion-200910011259.html

No me extraña, el tema estaba ya en el "castaño obscuro" pues incluso se había llegado a acusar a la familia del motorista de ser la culpable del accidente.
La gente NO TIENE PIEDAD, NI CORAZÓN, NI HÍGADO. A veces me deprimo terriblemente viendo el panorama. SUERTE QUE ENSEGUIDA SACO LA MOTO, ME DOY UNA VUELTA Y TODO VUELVE A SER NORMAL ;)
Siempre lo he dicho, LOS MOTORISTAS VAN DIRECTAMENTE AL CIELO, pues después de tanto sufrimiento e incomprensión, se lo han ganado sobradamente.

Atrás