Oscarjimenez
Allá vamos
Nunca había notado nada raro porque siempre había ido igual y pensaba que sería tosquedad de las Boxer aunque esta sea de doble bujía.
Pero hoy por curiosidad arrancada saco una pipa principal y sigue igual, saco la otra y sigue igual, así que parece ninguna de las 2 van, las meto una bujía vieja y efectivamente ni una chispa en ninguna, así que llevo ni se sabe en 2 bujías en lugar de 4.
Ahora mi duda es saber que tengo roto, los cables o la pipa que creo se llama bobina de alta.
He mirado fusibles y todos bien, y mi sorpresa que son de 32V.
Sería fácil hacer el cambio con otra y comprobar, pero sólo tengo un conocido con una 850R y no sé si valdrá la misma pipa/conector.
Hay alguna firma de comprobar eso???, o la avería puede venir por otra brida asesina corta cables, y donde mirar???
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hoy por curiosidad arrancada saco una pipa principal y sigue igual, saco la otra y sigue igual, así que parece ninguna de las 2 van, las meto una bujía vieja y efectivamente ni una chispa en ninguna, así que llevo ni se sabe en 2 bujías en lugar de 4.
Ahora mi duda es saber que tengo roto, los cables o la pipa que creo se llama bobina de alta.
He mirado fusibles y todos bien, y mi sorpresa que son de 32V.
Sería fácil hacer el cambio con otra y comprobar, pero sólo tengo un conocido con una 850R y no sé si valdrá la misma pipa/conector.
Hay alguna firma de comprobar eso???, o la avería puede venir por otra brida asesina corta cables, y donde mirar???
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk