Consulta Técnica Fallo 6 en K 100 RS ABS

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenos dias, pues eso se me enciende el chivato del ABS y mire con el aparato y me daba fallo 6 y he mirado y es el rele del ABS y como he tenido que ir a Control 94 les he preguntado el precio y me han dejado helado coño casi 170€, alguien sabe algo de este fallo si puede ser del rele, modulador o de donde narices viene, gracias.

Saludos
Nacked
 
Hola. En la calle lo puedes conseguir por 10 veces menos de lo que vale. Busca el HELLA 4RA 003 510 - 60.

Un saludo
Buenas Josect, he estado con Tonis y le hemos cambiado por un rele suyo y seguia fallandom y ya puestos le hemos cambiado hasta la centralita del ABS y seguia fallando, uffffffff y estoy agobiado de no saber de donde narices viene el fallo y yo me declino por que viene del cilindro del ABS por que me hace como un falso frenado y luego de golpe me frena, gracias de todas maneras saber esto del rele es cojonudo gracias Josect .....

Saludos Nacked
 
Supongo que hablamos de 2 RS-16v ¿no? Pues lo único que me queda por recomendarte es que midas continuidad entre el conector de la centralita y cada uno de los elementos: relés y moduladores. Píllate el esquema y compara los valores de resistencia de ambos a ver si son los mismos, pero todo esto midiendo desde el conector. Comprueba también el pulsador del reset.
 
Supongo que hablamos de 2 RS-16v ¿no? Pues lo único que me queda por recomendarte es que midas continuidad entre el conector de la centralita y cada uno de los elementos: relés y moduladores. Píllate el esquema y compara los valores de resistencia de ambos a ver si son los mismos, pero todo esto midiendo desde el conector. Comprueba también el pulsador del reset.
Que bueno Josect, muchisimas gracias asi lo hare espero que Tonis me eche un cable!!!!!
 
78f758ffbc2a67b97680b8c29b994372o.png
 
Buenas Josect, he estado con Tonis y le hemos cambiado por un rele suyo y seguia fallandom y ya puestos le hemos cambiado hasta la centralita del ABS y seguia fallando, uffffffff y estoy agobiado de no saber de donde narices viene el fallo y yo me declino por que viene del cilindro del ABS por que me hace como un falso frenado y luego de golpe me frena, gracias de todas maneras saber esto del rele es cojonudo gracias Josect .....

Saludos Nacked

Cuando hace eso...notas pulsaciones en la maneta?

Porque si es así, son falsas lecturas del sensor de ABS que puede haber recibido algún golpe.
 
Cuando hace eso...notas pulsaciones en la maneta?

Porque si es así, son falsas lecturas del sensor de ABS que puede haber recibido algún golpe.
Yo no noto nada solo me hace eso cuando voy muy lento y freno, pero hemos avanzado un poquito y el chivato no se me enciende!!!!
 
Arriba