Consulta Técnica Fallo a altas revoluciones

JoseGuerrero

Arrancando
Buenas. A ver si sabéis algo sobre lo que me sucede.
La moto va perfecta, BMW F 650GS 2005, y cuando salgo a carretera y le exprimo el acelerador a hay veces que la moto se para totalmente. Yendo la aguja de las revoluciones, una vez parada, al tope del reloj. Y tras esa perdida de fuerza con la misma inercia de la marcha la moto sigue funcionando.
No sé si puede ser la bomba que no meta la presión q le pide el gas, o filtro.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo

Me la voy a jugar en la respuesta....?, pero es que me suena ese problema mucho.

Me pasó en mi YAMAHA Fz6 S2, iba acelerando en las rectas y, no recuerdo bien si era durante la aceleración o al cortar gas, por ejemplo acercándome a un rotonda, pero la moto se apagaba y al instante volvía a la vida por ir una marcha engranada y con inercia...

Quizás es una locura y estoy patinando, pero viendo los años de esa moto creo que podría ser algo parecido.

La mía resulta que tenía el ralentí algo bajo, y en N estaban las vueltas algo bajas de revoluciones, andarían por 900rpp más o menos. Total, me lo dijo un amigo, que sonaba algo baja, accedimos a un tornillo que tenía par subir el ralentí y le dimos un toquecillo. Las vueltas en N subieron y nunca más tuve ese problema.
Quizá cuando le aprietas la demanda es tal de combustible que algo falla, no llega y la moto se para.

Por probar...?‍♂️

Lo escribo con toda la humildad del mundo.

Un saludo.

Atrás