Fallo ABS en K1200 RS

Rafergo1801

Arrancando
Hola a todos-

>:( :-/ :'(

Pues nada que despues de hacer 270 Km. por carretera de montaña, esta mañana
y de llegar a casa, paro hantes a comprar el pan paro el motor y al arrancar la moto
nada me da fallo el ABS, las dos luces se ponen a parpadear la paro la quito el
contacto y nada que no las luces siguen parpadeando, y como no se como se resetea
no puedo hacer nada si no me ayudais pues tendre que llevarla al conce.
La moto es del 2000.

Posiblemente, no sea un fallo. :-?

Simplemente un interruptor está parcialmente accionado y no deja testear al sistema. :-?

Comprueba si está encendida una luz de freno, o se enciende con una levísima pulsación. :o

Yo revisaría el interruptor de freno trasero. ;)

Puede ser que esté sucio. ::)

Una anecdota:

Hace años en pleno viaje,de repente se me encienden al unisono las luces del abs, indicando fallo en el sistema,paro,quito el contacto, vuelvo a arrancar y sigue la "averia",opté por realizar una inspección visual al sensor y cable de la rueda delantera y observo que un insecto se habia quedado incrustado entre el dentado de la corona, lo retiro, vuelvo a arrancar y OK.

Supongo que no será tu caso, pues lo veo harto dificil, no obstante revisa el interruptor del freno trasero como bién te dice el compañero,como medida preventiva no está de más limpiarlo o rociarlo con limpiador de contactos o similar, especialmente despues de lavar la moto.Yó lo hago así por costumbre aunque no haya sufrido problema alguno.

Saludos

Karlos BMW dijo:
[quote author=KANOSAFERROL link=1211052733/0#4 date=1211101934][quote author=2FAST4YOU. link=1211052733/0#3 date=1211095663]Que raro que falle una K 1200 RS.....
Sera suciedad.......haz un reset....

Como se hace un reset

Un saludo[/quote]

Con el moditec en el concesionario.  :-?

[highlight]Insisto, revisa el interruptor de freno trasero. [/highlight] ;)
[/quote]

Nadie sabe mas de una K 1200 RS........bueno si, el moditec..... ;)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1211052733/0#5 date=1211105654][quote author=KANOSAFERROL link=1211052733/0#4 date=1211101934][quote author=2FAST4YOU. link=1211052733/0#3 date=1211095663]Que raro que falle una K 1200 RS.....
Sera suciedad.......haz un reset....

Como se hace un reset

Un saludo[/quote]

Con el moditec en el concesionario.  :-?

[highlight]Insisto, revisa el interruptor de freno trasero. [/highlight] ;)
[/quote]

Nadie sabe mas de una K 1200 RS........bueno si, el moditec..... ;)
[/quote]

Creo que en el foro vi, que habia algun aparatejo a la venta que podia mirar y resetear estos fallos,
me podeis decir el nombre ?donde compralo?

Bueno, aquí os pongo los cuadros de indicación de avería del ABS de la K 1200 RS. ;)

k1200rstestigosdeadventch9.jpg

k1200rsaveriasabsyt9.jpg

Tal vez sirva de orientación. ;)

Gracias por todo. ;) :)

Al final como tenia que hacer la revision de los 50000 Km.
la lleve sl taller de Bmw Madrid de Alcala de Henares.

Averia el ABS se a quemado total 1600 laureles del dicho aparato,
menos mal que se ha echo cargo la garantia.

Atrás