Fallo ABS help

Alexvox

Arrancando
Buenas tardes.

He buscado informacion sobre el tema pero no saco nada en claro.

Tengo una GS rally con llantas de radios. Y me he hecho con un segundo juego de llantas de aluminio.
El problema es que las he montado y me ha saltado fallo de abs averiado,control de traccion y luego la pata telescopica. Y a la hora de apagarla solo habia forma de apagarla manteniendo pulsado el boton de apagar.

¿Sabeis a que se puede deber? He comprobado el aro del abs delantero y parece que esta bien, los sensores no se han golpeado ni nada porque soy bastante cuidadoso con eso. Mañana probare a poner solo la rueda trasera de aluminio y dejar delante la de serie. Por ver si esta en el aro el fallo pero nose.

Indicar que las ruedas de radios llevan sensores de presion y las de aluminio no.

Alguna idea de como saltan tanto error?

Buenas,

Yo en su día hice el cambio inverso en una GS LC del 2014. Sólo tuve fallo del control de presión de neumáticos, por lo que tuve que reprogramar los sensores nuevos para las llantas nuevas. Por lo demás todo OK.

Si tienes motoscan prueba a desvincular el módulo de presión de neumáticos de las llantas de radios que te dará error sí o sí mientras no detecte los sensores (que dices que no llevas en las llantas de aluminio).

solucionado. El numero de pasos del sensor es el mismo.

he puesto el aro de serie (el de las llantas de radios que esta nuevo) en las llantas de aluminio y almenos en el parking 0 fallos. Se queda todo el rato pensando -.- , -.- lo de la presion de los neumaticos y listo. Mirare de pedir otro aro para tener dos nuevos.

Pase por BMW porque en realoem me salian dos referencias; pero ellos le salia la estandar para mi moto. Me llamo la atencion.
WhatsApp Image 2022-03-17 at 11.14.21.jpeg

Las dos referencias van vinculadas a la fecha que aparece.

Fabricada hasta la fecha, la primera.

Fabricada después de la fecha, la segunda.

Atrás