Buenas tardes.
He buscado informacion sobre el tema pero no saco nada en claro.
Tengo una GS rally con llantas de radios. Y me he hecho con un segundo juego de llantas de aluminio.
El problema es que las he montado y me ha saltado fallo de abs averiado,control de traccion y luego la pata telescopica. Y a la hora de apagarla solo habia forma de apagarla manteniendo pulsado el boton de apagar.
¿Sabeis a que se puede deber? He comprobado el aro del abs delantero y parece que esta bien, los sensores no se han golpeado ni nada porque soy bastante cuidadoso con eso. Mañana probare a poner solo la rueda trasera de aluminio y dejar delante la de serie. Por ver si esta en el aro el fallo pero nose.
Indicar que las ruedas de radios llevan sensores de presion y las de aluminio no.
Alguna idea de como saltan tanto error?
He buscado informacion sobre el tema pero no saco nada en claro.
Tengo una GS rally con llantas de radios. Y me he hecho con un segundo juego de llantas de aluminio.
El problema es que las he montado y me ha saltado fallo de abs averiado,control de traccion y luego la pata telescopica. Y a la hora de apagarla solo habia forma de apagarla manteniendo pulsado el boton de apagar.
¿Sabeis a que se puede deber? He comprobado el aro del abs delantero y parece que esta bien, los sensores no se han golpeado ni nada porque soy bastante cuidadoso con eso. Mañana probare a poner solo la rueda trasera de aluminio y dejar delante la de serie. Por ver si esta en el aro el fallo pero nose.
Indicar que las ruedas de radios llevan sensores de presion y las de aluminio no.
Alguna idea de como saltan tanto error?