Fallo abs k 1100 lt del 93

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Hola, buenas tardes.
Me está dando error el abs, y tras hacer lo del cable con el led el led me parpadea primero una vez y después de una pausa dos.
Según el listado de errores eso sería los fallos de los dos moduladores del abs. Es posible que el fallo esté en otra parte? La verdad es que me resulta dificil de creer que fallen los dos a la vez.
He de decir que no oigo el chasquido del relé, pero lo he cambiado por otro, de 40 amperios, y tampoco lo oigo.
No se que hacer ahora, la verdad.
A ver si alguien puede indicarme que hacer.

Gracias
 
Buenas tardes,

Si tú K1100 lleva ABS II, es muy posible que te de ese fallo indicando que patinan los "embragues" internos que lleva el modulador, en tal caso sólo queda mandarlo a reparar. Si lleva el ABS I, algo debes estar haciendo mal.

Un saludo.
 
¿Como tienes la bateria?
¿Tras resetear se te vuelve a reproducir el mismo fallo?
¿Abs 1 o 2?
Si es ABS 1 tengo los moduladores de la inglesa. Llevan años parados pero te los puedo dejar para que pruebes.
 
Hola buenas tardes:
La moto tiene ABS1.
Serviría de algo cambiar el líquido de frenos? Tiene 2 años y medio y 15000 km, más o menos...
De batería todo correcto
El reseteo no lo hace, lo intento con un cable sin led, pero no hay manera..... y en alguna ocasión antes se lo he podido hacer.

Por el momento el cambio de líquido de frenos es lo único que se me ocurre....
 
A veces cuesta resetear.
Comprueba el pulsador de abs del manillar pq suelen fallar y no deja resetear.
Si no consigues resetearlo.....igual es de centralita??
 
Pues sí que deberías de cambiarlo aunque poco que ver. Yo miraría, como te ha dicho el kompañero, el pulsador del ABS ya que si falla es imposible resetear, además creo que estás comprobando los errores de la centralita de manera incorrecta. Ah! y asegúrate que esté bien conectada.
 
Buenas tarde.
Al final se ha arreglado con una carga de batería y un reseteo, que si se ha dejado hacer.
Gracias por las respuestas!!!
 
Arriba