Fallo abs k75 (SOLUCIONADO)

marco_urelio

Allá vamos
Hola a todos. Sé que hay varios hilos al respecto, pero no he encontrado nada que me saque de dudas.

El caso es que el otro día cambié la lámpara de posición trasera y después de eso probé el testeo. Iba todo bien. Al frenar con ambos frenos y rodar unos metros, se apagaba.
Pero al día siguiente arranqué y escuché el chequeo del Abs, que hizo un ruido raro, distinto a otras veces. Tras frenar y rodar se quedó la luz de abs y el triángulo parpadeando. Al darle al botón de ABS se quedan ambas luces fijas. Después de parar motor y volver a arrancar, ya no hace el ruido del chequeo.

Alguien sabe qué puede ser?. Puede que tocara algún cable al cambiar la bombilla y se me fuera la masa?

Gracias por adelantado

Última edición:
Muchas gracias jjose por la respuesta tan rápida. La batería creo que está bien, auque la revisaré. Me parece mucha casualidad que coincida con haber cambiado la bombilla.

SOLUCIONADO
He hecho el reseteo de la cerveza de Karlos, y ARREGLADO. Qué alegría ver las luces apagadas y notar saltar el ABS en ambas ruedas. Debió ser que al cambiar la bombilla trasera fue detectado como error y ha bastado con resetear

Atrás