fallo ABS, luz encendida fija

aitordv

Arrancando
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
bilbao
hola compis¡¡ el otro día cometí una estupidez, revise la presión de los neumáticos y al terminar, con el aire a presión le dí a los discos y pinzas para limpiar de polvo de ferodo. Craso error¡¡ vaya metida de pata, me he quedado sin ABS; me marca en el cuadro el testigo del ABS como luz amarilla fija, y he comprobado q se me bloquea la trasera al clavar el freno, osea q no va. He desconectado la bateria y reconectado, he sacado el sensor del ABS delantero y limpiado...no se me ocurre nada más q el llevarlo al taller....no debería ser nada serio cuando resulta q todo el problema es el haber metido aire a presión en las pinzas y discos. Alguna idea compis?????
 
Hola.
1 ¿de qué moto estamos hablando?,
2 No veo relación entre "soplar" los discos y las pinzas con aire para que no funcione al ABS..
3. Yo empezaría por lo fácil. Mira cableado de los sensores. Es sencillo y no desmontas nada.
 
Y no lo habrás anulado desde la piña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo haría lo que comenta el compañero Antonio Monreal, la primera operación sería revisar el cableado,
 
lo primero es probar si está desconectado con el botón de la piña... prueba a pulsarlo manteniendo varias veces, no me acuerdo de la secuencia exacta... pero con ese boton desactivas el ESP o ABS o los dos...
 
Creo recordar que cuando se desconecta el ABS y control de tracción si paras la moto se desactiva el contacto y lo vuelves a activar el ABS y el control tracción se vuelven a activar inmediatamente una vez que hayas andado unos metros con ella
 
holaaaa¡ gracias por todo¡¡ inexplicable era el tema e inexplicable a sido la solución......he desconectado la bateria por segunda vez y solucionado¡ es para flipar pq no se q reaccion guardaba el soplado con el testigo fijo del cuadro, en fin, solucionado¡¡ tnx a todos, q todos los problemas seas asi jeje
 
Arriba