FALLO ABS R1100RT

JAYLO

Arrancando
Buenos días .
ya he visto que hay forma de resetear el ABS de la R1100RT yo lo he echo y es fácil . Mi pregunta hay veces que se quedan las 2 luces fijas muy rara vez . otras se quedan parpadeando las 2 indistintamente que es cuando da fallo y cuando le doy al botón del ABS se queda fija la de abajo la de arriba se apaga .
mi pregunta , cual puede ser el fallo ? , para que es la tecla del ABS ? y cuando reseteo con el método cervecita se tira unos días sin fallar pero vuelve unos días va y otros no , cual puede ser el motivo y solución ? la luz fija abajo que es el ABS que da fallo ?

muchas gracias a quien conteste

Hola, me paso lo mismo y en mi caso el problema fue la batería que empezaba a flojear. La cambie y aproveche a poner una mas potente y no me ha vuelto a dar problemas.
Saludos

Yo le puse una batería INTACT de gel (21ah y 300A de arranque). Ref. 51913. La anterior era EXIDE de 19 ah y 170A y nada que ver, se nota un montón

Puede ser la batería, efectivamente. Si anda floja da el error del ABS.

Si el problema persiste pues pueden ser un puñado de cosas, cableado de los captadores, los captadores mismos, el rotor dañado, alguna de las tres centralitas, el módulo...

Hay una forma de hacer una herramienta con un LED para el conector de diagnóstico del ABS, si bicheas por internet darás con el manual.

Atrás