Fallo abs rt del 96.

Norfeu68

Allá vamos
Buenas tardes a todos:

Uno más que se une al club. Mi querida RT del 96 tiene la "lucecita" del ABS fija. En el concesionario ya me han advertido que todo apunta a avería del modulo ABS :cry:

Alguien me puede facilitar un taller de Barcelona o alrededores, donde puedan reparar el módulo sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo. Porque la verdad es que me parece mucho dinero pagar 2000€ por ello.

Gracias por vuestra atención

Un cordial saludo para todos y vssssssssss!!

Te digo lo mismo que he puesto en algun otro comentario, a mi me paso hace un mes soy de Logroño y lo mande a MOTOS BAVIERA en Sevilla. Lo mande un lunes y el jueves lo tenia reparado y en casa por 215 euros con envio y garantia de dos años. Preguntales por tu modelo concreto, Suerte amigo.

Hola, supongo que antes de intentar cambiar el modulo, habrás probado con la bateria y limpiar los sensores del abs, a mí me paso algo parecido y era de la bateria que estaba muy baja, cambié la bateria por una nueva y sin problemas.

Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas

En principio por proximidad, estoy valorando llevarlo a reparar a "BBA Reman" de Esplugues del Llobregat. Parece ser que reparan todo tipo de ABS

¿Alguien tiene alguna referencia?

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas

En principio por proximidad, estoy valorando llevarlo a reparar a "BBA Reman" de Esplugues del Llobregat. Parece ser que reparan todo tipo de ABS

¿Alguien tiene alguna referencia?

Saludos
Hola ...quisiera saber qué tal fue esa reparación del módulo ABS en BBA Reman , es qué en mi moto falla... saludos.

Atrás