fallo abs, velocimetro, y luz de freno

Ricard Ruiz Marín

Arrancando
Hola a todos los compañeros locos por las motos como yo. Quisiera compartir con vosotros mi preocupación pues tengo tres averías al arreo y creo que están relacionadas entre sí. Mi amor es una k 1200 s del 2007 preciosa pero llevo encendido el abs fijo desde que la compré, pero como frenaba de coña y nunca había tenido abs no le di importancia, el caso es que hace dos dias al ponerla en marcha se me quedó lel triangulo rojo encendido fijo y no funciona el velocímetro y la luz del freno trasera se queda encendida fija, como si estubiera frenando constantemente. He quitado y cargado la batería, o sea que de eso no es. Me podéis iluminar un poco porfa???? velocimetro ???

Hola amigo ricard por lo que leo en tu post deve venir todo el problema por el modulador del abs pero es mi intuicion no te lo aseguro pero por ahi deven de ir los tiros te recomiendo que te pongas en contacto con el guru de las k's que tenemos en el foro HONDAKILLER ponte en contacto con el y le esplicas el problema que seguro que te informa mejor que yo es un verdadero marstro. En el hilo de el nuevo box de las k 1200s/r/r sport 23 viene una seccion titulada averias corrientes de nuestras k's igual hay tambien hay algo referente a tu problema espero haberte servido de ayuda y que no sea nada suerte amigo v'sssssssssss

Hola de nuevo te recomiendo que le pongas un privado a hondakiller no le importara seguro yo tengo su tf pero no soy kien para dar el n°de nadie entiendes no? Pero por privado te ayendera vssssss

Hola
Tu averia me suena de haberlo leido a la electronica del servo freno por eso te queda sin bateria. Solucion un servo nuevo o usado

Gracias, no se que tipo de modulador lleva mi moto, es del 2007 y no se se lleva servo o no. He mandado un privado a hondakiller que sabe del tema a ver si me contesta.

Hola
Sabeelo es muy facil, veras, pon contacto y pisa la maneta de freno delantero o el pedal de freno trasero, si suena un motorcilllo al pisar y soltar llevas servo, aunquesiendo del 2007 no deberias llevarlo

Buenas amigo ricard cuando tengas claro que averia es la que te ha surgido cuentanosla por aki pues mi moto tambien es una 2007 y seguro que antes o despues me ocurre lo mismo para estar preparado y no dar palos de ciego muchas gracias vssssssss

Muy buenas compañeros, mañana llevaré la moto a 2 horas en BCN, me han hablado muy bien de ellos. Veremos qué solucion le dan.Ya os contaré
Saludos y Vssssssssss.

Muy buenas, esta tarde he recogido mi k1200s del taller 2 horas en BCN. Factura total 2019€. Me han cambiado el modumó del ABS por uno nuevo, ya que según dicen se fastidió la parte electrónica y no se podía reparar. Batería nueva, cambio de líquido de frenos y ahora todo funciona. Dicen que la pieza tiene una garantía de 2 años. En fin, me ha salido muy cara la broma, eso de no tener sitio donde poder hacerte las cosas tu sale muy caro. Espero que me dure. Ahora va como un tiro.
Saludos a todos y V,sssssssss!!!

Atrás