Consulta Técnica Fallo ABS y cuenta kms K1200LT

soyvarela

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2002
Mensajes
946
Puntos
18
Ubicación
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Buenos dias,

a raiz de desmontar mi K 1200 LT, y cambiar el cable del acelerador por rotura, cuando volví a montar la moto, arranca, frena, acelera, etc, pero me sale un error en la pantalla y no me marca la velocidad de la moto.
Pense que me había dejado algo suelto y volví a desmontar, encontrandome esto:
WhatsApp Image 2022-09-11 at 11.25.42 AM.jpeg

este cable suelto.

alguien sabe de este error?

Gracias
 
Con la info que comentas solo indicar que:
- velocimetro y abs trasero utilizan el mismo sensor en la mayoría de las BMW.
Sugiero controles cableado y conexión desde el sensor trasero abs hacia centralina electrónica, quien te dice que la ficha esa que muestras sea potencial)conector a medio camino entre sensor y centralina.

Por otra lado se ven algunos cables retorcidos y otros con la proteccion salida(cinta electricista). Algo extraño ver en ese estado el cableado, como que se ha estado tocando de modo no correcto por ahi.Cables retorcidos pueden dar falsos contactos.
suerte y que encuentres fallo.
 
Última edición:
Busca el cable que sale del grupo cónico (sensor de velocidad del ABS) y síguelo hacia adelante, probablemente encuentres el otro extremo de ese conector.
 
Gracias, la manguera de cables esta asi, ya saque los cables de su sitio para averiguar que era cada uno

del Grupo cónico sale un cable que se mete en una manguera que desaparece dentro del deposito

Voy a volver a desmontar el deposito a ver si averiguo algo
 
Hola. Ese cable suelto es para la toma de mechero del lado derecho. Tendrás que seguir el cable del sensor del ABS de la rueda trasera, desconectarlo y comprobarlo porque de ahí es de donde el cuadro toma la información de la velocidad.

Un saludo.
 
Arriba