FALLO, ABS Y VELOCIMETRO

gobe

Arrancando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
42
Puntos
18
Hola,
   El Domingo en plena salida y con un aguacero incluido, se me enciende  ,el triangulo rojo de averia,intermitencia lenta de abs y el velocimetro se vuelve loco. Tras parar y volver a arrancar no me da fallo, y sigo ruta. Pero despues de varias paradas ya me da fallo de continuo.
La moto es una gs 1200, 05 con 106.000 km. aunque de fallo la moto frena bien (no funcionara el abs).
La bateria es nueva,rueda sin holguras, pastillas bien y cambie los neumaticos hace 1.000 km.
""Sensor""   ""centralita""
Os ha pasado a alguno, me podeis indicar que puede ser.
Gracias,
Saludos desde Vitoria-Gasteiz.
GOBE
 
A mi juicio,debes tener humedad en los relojes.
A mi me paso lo mismo cuando se me cayo al rio en diciembre,primero no arranco,y tras secar el cuadro,daba esos errores,que se terminaron en cuanto se seco del todo.
espero que solo sea eso,sino,por lo menos lo intente.
un saludo!
 
ui, no es por meter miedo, pero me suena algún post que el fallo del velocímetro y del sensor del ABS podía estar relacionado con el hecho de que haya virutas en el sensor procedentes del desgaste del cardan ... y por lo kilómetros podría ser. Voy a ver si lo encuentro.
 
A mi me pasó tambien hace ya tiempo tambien cuando circulaba con un gran aguacero. Consulte en el taller y me dijeron que podian ser las virutas procedentes del cardan o que el sensor estubiera sucio.
Cambiamos el aceite del cardan por si se apreciaban las virutas al sacarlo y limpiamos el sensor del velocímetro y no me ha vuelto a pasar.
 
Arriba