FALLO ABS

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Desde hace un par de semanas ando algo mosqueado.
En plena marcha se me enciende el "warning" conforme me falla el ABS (por cierto la moto es la K1200LT).
En dos semanas me lo ha hecho cinco veces. Apago la moto vueovo a arrancar y se apaga la luz de fallo en el ABS
¿la llevo urgentemente al mecánico?
Saludos
 
Sechu amiguete, cuánto tiempo!, dame un toque si vienes por los madriles que ahora vivo aquí (otra vez).

A lo que íbamos, no sé que ABS tienes, pero si es de los normales (no EVO2) tiene que mantener una distancia constante entre el sensor y la corona, si no hay veces que da error, en las herramientas de la moto tienes una galga para medir dicha distancia y ajustarlo, en cualquier caso lleva ese "barco" al taller por si acaso.

A seguir bien!!
 
Tal y como dicen las instrucciones...reza porque sea una bombilla fundida del piloto trasero..a mi me ha pasado y puede fallar aunque la bombilla no esté fundida del todo (experiencia propia).....lo 2º ya es mas peliagudo tal y como me está pasando en mi LT actualmente....resumiendo que se jode el sistema de frenada integral....o sea 300.000 y pico de las de antes...si fuera esto ultimo..un consejo...quita de la moto cualquier accesorio que le hayas podido montar...la respuesta de BMW ante esto es la de bla..bla..bla..bla...y se jode Ud. y paga..reconozco que es una respuesta en caliente...pero ten claro que la garantía BMW es puro marketing y la fiabilidad un recuerdo de otros tiempos..ni de lejos esperes en una LT la fiabilidad de una Honda...he tenido 3 BMW´s y 2 Hondas y hablo por experiencia....
 
Ya me estrañaba no verte por estos pazos, IBARRON, cuando quieras nos vemos en los Madriles, con el barco y sin ABS llegaré en un Plis Plas.
Saludos
 
Gracias Harry,
menos mal que tengo la moto en garantía, en principio como accesorio le cambié los amortiguadores por unos Ohlins.
también hace dos semanas tuve problemas con una bombilla de freno, estaba fundida y la cambié. pero el tema del ABS me sigue parpadeando y no constantemente, a veces sí y a veces no.
 
Hola Sechu

Confirmo lo dicho por Harry.
A mi también se encendía la luz que comentas de manera aleatoria, paraba moto y al encender desaparecía.
Pasé por el concesionario, cambiaron la bombilla y santas pascuas

Fins ara

JaumeGS
 
Arriba