Hola a todos!
Tras haber estado tirando de buscador sin resultados, paso a realizar la consulta.
Hará cosa de un mes, circulando por la autopista bajo un fuerte diluvio, se encendió el testigo del ABS. De vuelta en casa, al día siguiente volví al garaje para ver si había sido un contacto por el agua y... Voilà! Ya no marcaba fallo.
La siguiente vez al coger la moto, al poco volvió a encenderse el testigo. A lo largo de la ruta, se apagó y volvió a encenderse un par de veces. Después de estar un tiempo prudencial sin andar la moto, este desaparece, pero al pasar de 30-40 km/h se vuelve a encender.
He probado a limpiar el sensor trasero, por si se había manchado de aceite, y nada...
Entiendo que el modulador funciona correctamente, ya que cuando el testigo está apagado, la moto no bloquea la rueda.
Mi moto es una R 1200 GS de 2006.
Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Tras haber estado tirando de buscador sin resultados, paso a realizar la consulta.
Hará cosa de un mes, circulando por la autopista bajo un fuerte diluvio, se encendió el testigo del ABS. De vuelta en casa, al día siguiente volví al garaje para ver si había sido un contacto por el agua y... Voilà! Ya no marcaba fallo.
La siguiente vez al coger la moto, al poco volvió a encenderse el testigo. A lo largo de la ruta, se apagó y volvió a encenderse un par de veces. Después de estar un tiempo prudencial sin andar la moto, este desaparece, pero al pasar de 30-40 km/h se vuelve a encender.
He probado a limpiar el sensor trasero, por si se había manchado de aceite, y nada...
Entiendo que el modulador funciona correctamente, ya que cuando el testigo está apagado, la moto no bloquea la rueda.
Mi moto es una R 1200 GS de 2006.
Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,