Fallo al acelerar

nightwish

Arrancando
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, buenos días. Tengo una bmw F800GT, y llevo un tiempo que sin previo aviso, de repente la moto se queda de potencia y no me pasa de 1000 vueltas. Me salta el testigo de exclamación en amarillo y fallo de motor. Quito el contacto y vuelvo a arrancar y ya bien.

La he llevado al taller y me dijeron que es un tema de la conexión del potenciómetro, me lo estuvieron ajustando y parecía que iba bien, pero otra vez vuelve. Es aleatorio, o no me lo hace en 300 km como que le da por hacerlo 3 veces en un viaje de 30 km.

No se si os ha pasado a alguno, pero necesito la moto para currar y tener que dejarla en el taller cada vez que me pasa para revisar....
 
No queda grabada ninguna avería en la centralita??
Esos fallos "aleatorios" suelen ser algún conector flojo, o algún cable en mal estado.
Incluso bornes de la batería flojos.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Pues, me lo hizo un par de veces justo antes de pasar la revisión y se lo comenté y le pasaron la máquina y salía fallo en el potenciometro. Me dijeron que posiblemente hacía mala conexión y que lo habían intentado dejar mejor para que no diese el fallo. Parecía que se había solucionado pero ha vuelto, me da la impresión que sí que es contacto, ya que con siento que días de lluvia me lo hace.

Era por saber si es un tema recurrente y las soluciones que os han realizado
 
Arriba