Fallo al arrancar BMW k75

palencianero

Arrancando
Hola, muy buenas a todos!!
Tengo un problema al arrancar mi k75. A veces cuando le doy al botón de arranque solo se oye la bomba de la gasolina.
Le cambié hace unos 5 meses las escobillas del motor de arranque, juntas tóricas y su correspondiente limpieza.
Podría ser el relé de arranque?
Gracias a todos!!!!

Lo del molinillo, acabo de ver un vídeo que hay por ahí respecto a ese ruido, y no es eso para nada.
Sólo se oye la bomba de gasolina.
Tiene que ser algo eléctrico. Como ya dije antes, las escobillas del motor de arranque las cambié hace poco. Puede ser que el relé de arranque se quede pillado??

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Si, hay un vídeo por ahí que allí darle al arranque de la moto, parece ser que el motor de arranque entra pero el bendix no estará bien y tendrá los dientes gastados y hace un sonido muy feo que parece un molinillo moliendo café.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Es el relay de arranque ya que no comenta si quiera que el motor de arranque gira escobillas.

Dos opciones, cambiarlo y opción B para salvar el momento sacarlo, desmontarlo y limpieza con limpiador de contactos.

Una pregunta, ¿Cuándo le das al arranque, se apagan las luces?
Si se apagan puede ser el motor de arranque, y si no se apagan el fallo puede estar en el relé de arranque.

Atrás