Fallo al arrancar y humo por alante

topitos

En rodaje
Registrado
28 May 2014
Mensajes
133
Puntos
28
Hola.
A ver si me podéis dar un poco de luz.
Hoy me ha pasado algo muy raro. Al arrancarla al salir del trabajo ha hecho el típico amague de batería descargada. Poca intensidad en las luces del cuadro y el motor de arranque en cámara lente. Me ha extrañado mucho pues está bien cargada.
Al intentarlo de nuevo ha sonado un chups. Ha salido una nubecita de humo por la zona radiador y ha arrancado con normalidad.

Uhmmmm. Luego he realizado varias pruebas y a la primera. No huele a quemado nada. Pero el humo siempre va después del fuego ... :-( alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues... desmonta y haz una inspección visual por si las moscas...

Un saludo
 
Buenas...

Humo por el radiador?!!!? Que tipo de humo? Huele a gasolina?

Mira por el colector a ver si lo tienes picado o rajado? Puede que suba del primer cilindro por la parte delantera, es raro.... :huh:
 
Eso ha sido una falsa explosión por acumulación de gasolina y el humo se ha escapado entre la junta y el colector del escape...revisa el apriete por si acaso, pero si está bien apretado tampoco le des mucha importancia
 
Gracias. ! Estate al tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí que fué una explosión en la admisión, y el humo habrá salido por la entrada de aire a la caja del filtro, que está a la derecha, cerca del radiador.
Un saludo
 
Hoy ha ido bien. Y sigue sin oler a quemado y aparentemente funciona todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes revisar el reglaje de las válvulas.
Eso puede ser que una válvula de admisión no cerrara bien en el momento de actuar la de escape.
Por eso sale humo por delante. Sale por la toma de aire del filtro.
Espero que te ayude.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes revisar el reglaje de las válvulas.
Eso puede ser que una válvula de admisión no cerrara bien en el momento de actuar la de escape.
Por eso sale humo por delante. Sale por la toma de aire del filtro.
Espero que te ayude.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si estuviera mal saldría más a menudo no? Porque en este caso ha sido puntual. Pudiera ser también a lo mejor que algo se encajara en el motor de arranque para solo y por la fuerza lo 'quemara' ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estuviera mal saldría más a menudo no? Porque en este caso ha sido puntual. Pudiera ser también a lo mejor que algo se encajara en el motor de arranque para solo y por la fuerza lo 'quemara' ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También puede ser que al dar fallo en el arranque, el motor gire hacia delante y al no arrancar hiciera el ciclo hacia atrás y por eso te ha salido humo por el filtro del aire.
Pero cono con las aguelas nunca se sabe...
un reglaje cada 25 años no va mal.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Estoy ya montando la moto tras pintarla y arreglarla la cupula. Al cambiar las bujias, quite una y puse nueva, quite otra y puse nueva, asi no hay error.
El tema es que al montar el deposito y arrancar, hace como un intento y zumba la bateria, le he puesto la de arranque de litio y hace como dos intentos y se para, como bloqueada. La bomba se oye zumbar que da gusto, pero no quiere mover el motor.
Rescato este post porque igual el racaracaraca que oia antes de ponerme a pintarla, tendría que ver con el humo de este post y con lo que le cuesta arranca y me quiera decir la moto que ya no tiene motor de arranque? como lo podríia probar??

Os pongo una foto de lo bien que esta quedando y como brillan los plasticos con el producto ese que pille :-D
MIL GRACIAS! santi
 
4384ee4d6d1ab855f3ed411012bb1760.jpg
9d805588522dbcaae274f640bc3d0a7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamento mucho no poder ayudar en el tema de mecánica, pero no puedo dejar de admirar lo brillante que tienes la moto.
Enhorabuena por el excelente resultado.

Solo por curiosidad, ¿cuanto costó pintar la moto, y que producto usas para dejarla asi de brillante?.

Un saludo muy cordial.
 
La moto lt por menos de 900 euros netos. El plástico con un reparador que cogí por Amazon. Es como plástico líquido transparente. Que vuelve el plástico a su color y humedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El producto es este
6bf8606f55c5bdf9628ed27d3d9207be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ja! Ya lo arreglé. Leyendo en el foro escuché que unos golpes viene bien. :) menee la moto bien y listo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba