Fallo alarma GSA LC

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
599
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Muy buenas!!!

Tengo una GSA LC del 2014 equipada con la alarma original de BMW. No tengo el arranque keyless, por lo que la alarma se activa a los 30 segundos de apagar la moto y se desactiva cuando meto la llave.

Lo que pasa es que cuando aparco la moto, la apago y me espero los 30 segundos, la moto parpadea con los intermitentes dos veces. Eso indica que la alarma está encendida. Pero me subo en ella y la muevo y no pita. Cuando antes la rozabas y se ponía a montar el escándalo enseguida.

He probado a desactivarla y volverla a activar desde el ordenador de abordo y nada... No da ningún fallo en ningún sitio y avisa con los intermitentes cuando se activa y se desactiva normalmente...

Alguna idea amigos??
 
A mí se me ocurren dos cosas... O bien la bocina está desconectada, o bien el inclinometro está KO (supongo que detectará el movimiento con uno de esos.).

Lo primero tiene "fácil" solución, lo segundo puede ser más complicado de solucionar.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Existe la posibilidad de que la batería de la alarma esté estropeada? o daría algún error?
 
He estado buscando en el reprom como acceder a ella y no lo tengo muy claro... tengo que desmontar toda la parte de abajo del subchasis??
 
He estado buscando en el reprom como acceder a ella y no lo tengo muy claro... tengo que desmontar toda la parte de abajo del subchasis??

Tienes que desmontar la parte trasera (colin)...pero son cuatro tornillos..se accede muy rapido. A mi me paso lo mismo que a ti, hice lo que te comenté y hasta la fecha sin problemas.
 
Tienes que desmontar la parte trasera (colin)...pero son cuatro tornillos..se accede muy rapido. A mi me paso lo mismo que a ti, hice lo que te comenté y hasta la fecha sin problemas.

Muchas gracias!! Lo probaré este fin de semana con tiempo
 
La desmonté y se puso a pitar como una loca pero sigue igual... la alarma se activa a los 30 segundos parpadeando los intermitentes pero luego no salta cuando la muevo... Creo que el problema está en el sensor... no detecta que se esta moviendo la moto.
 
Ayer en Gs ADV de mi hermano que tiene un mes no conseguimos que saltara la alarma ( queríamos probarla... ) ni zarandeándola a lo bestia... No lo veo normal
 
La desmonté y se puso a pitar como una loca pero sigue igual... la alarma se activa a los 30 segundos parpadeando los intermitentes pero luego no salta cuando la muevo... Creo que el problema está en el sensor... no detecta que se esta moviendo la moto.
Vaya...lo siento. Te tocara llevarla al taller...
 
Ayer en Gs ADV de mi hermano que tiene un mes no conseguimos que saltara la alarma ( queríamos probarla... ) ni zarandeándola a lo bestia... No lo veo normal
Me pasó lo mismo, en el taller dijeron que la habian tenido que reconfigurar, ahora funciona.
 
Si tienes la llave keyless cerca, no salta la alarma, entiende que estas en la moto y hasta que no te alejes 2 o 3 metros, pues no suena por mucho que la sacudas. Prueba a dejar retirada la llave, eso con keyless.
 
Pues va a ser que tienes razón,que no se active al tener la llave encima y estar cerca
 
A mi me paso eso mismo pero desde nueva (yo tengo el Keyless). Al final y después de muchas pruebas en el concesionario, me cambiaron la centralita de la alarma y solucionado.
 
Arriba