Fallo alarma por inhibidores???

desertspotter

Curveando
Hola,

El otro día aparqué la moto junto a un edificio oficial que tiene los dichosos inhibidores de frecuencias instalados. Estaba enseñando la moto a unos amigos, tenía la alarma activada, decir que me costo que cogiera la activación con el mando, total, que uno de ellos se monta en la moto y la endereza, según le veo le digo, espera que te va a saltar la alarma, pues se termino de montar y alli no sono nada.

Pensando que igual me la habia dejado desactivada la volvi a poner, dando su confirmación con los intermitentes, y la movimos a posta, y nada de nada.

Los dichosos inhibidores afectan a la alarma?, he leido que utiliza el mismo sistema que el RDC, y claro, este va por frecuencia...

Decir que la probé por la tarde en el garaje de casa y se activo en cuando la fui a enderezar.

La verdad es que es una putada de ser asi, porque va a tener que estar muchos dias aparcada un rato bueno junto a la zona de inhibidores...

creo que los inhibidores no permitieron la activacion,por eso mas tarde lo hizo correctamente en el garaje,con los mandos del cierre de los coches es habitual.

Buenas noches, los inhibidores como te indica ovidio impiden la conexión / desconexion de la alarma pero no para su disparo en caso de alarma, yo creo que el problema es que no se activo.

Gracias por las respuestas. Es lo que pensé la primera vez, que no se había activado, hice la conexión de la moto con la llave (test del cuadro...) y la volví activar dándome la confirmación con los intermitentes y comprobando que el led del cuadro parpadea como activada, y nada de nada.

cuando la conectes en el garaje hazlo con la llave tambien,no con el mando y comprueba que el sensor de movimento esta activo ya que en la programacion de mi moto si conecto la alarma y se necienden los intermitentes desconecto el sensor de movimiento

la alarma original falla aveces en el armado....en mi R1200R 2011 ya no es que falle ya es que va mal del todo, se arma cuando le da la gana y se desarma igual, de forma aleatoria, con esto te quiero decir que no tiene porque afectarle ningún inhibidor de frecuencia

Atrás