Fallo aleatorio luz frenos, botón arranque

Remor

Arrancando
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Granollers
Hola,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
La luz de frenada, a veces se enciende, otras no. Si es cuando voy a arrancar el motor, y al apretar cualquiera de las dos manetas de freno, no se enciende el piloto trasero de frenada, tampoco hace nada el botón de arranque. Esto sucede con el manillar en posición de marcha, si giro el manillar a la posición izquierda, o derecha, todo funciona, y así he conseguido arrancar hoy el motor.
Hace ya tiempo que el botón de arranque hacía el tonto, pero pulsando varias veces arrancaba. Hace una semana la lleve al taller, no es concesionario, la moto tiene 3 años, y aprovechando que le tocaba la revisión de los 60000, les dije el fallo del botón de arranque. Según ellos, en la maquina daba fallo el botón, solución facil, cambiar la piña, 150 €. Curiosamente, a partir de ese momento, el fallo es casi continuo. El lunes la tendre que llevar al concesionario, a ver que le pasa.

Salud y gracias!
 
Pues a ni me paso eso mismo hace unos meses y desmonte todos los plasticos del manillar, con un comprobador, busque el cable de luz de freno y lo seguí hasta encontrar donde se habia cortado y hacia mal contacto, lo corte y empalme y hasta hoy. La mangura que hay en el nanillar esta muy justa y tensa y el freno se habia cortado.
 
Arriba