Consulta Técnica Fallo Altavoz R 1200 RT 2005

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas a todos, el problema es que uno de los altavoces izd. no funciona, le he cambiado por el otro y si que funciona osea que es la instalación o el reproductor.
¿alguien lo ha desmontado o le ha pasado? y ¿cómo lo ha solucionado?

Gracias de antemano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tiene poco éxito este hilo ja ja ....... Bueno sigo mi proceso de reparación.
He desmontado hasta descubrir toda la instalación y con polimetro en mano, parece ser que no es de las dichosas bridas y los cables están bien.
Osea que parece ser del equipo..... mi pregunta ¿ tengo que pasar por caja de BMW para llevar a reparar el equipo de radio o hay alguien que me le pueda echar un vistazo???
A ver si tengo mas éxito je je

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Y si alguien me puede enviar el despieze o plano del cassette se lo agradeceria.... es una RT 2005.

VSSSSSSSSSSSSSSss
 
Hola,
Tu problema es el mismo que el mío. Te explico: Lo que fallan son los pre-amplificadores o amplificadores que lleva el aparato. En concreto creo que son 4 ( 2 por canal)
Hay que sustituirlos por otros de mayor amperaje que es lo que recomiendan y problema solucionado.Además sonará mejor.
Tengo el problema diagnosticado pero aún no lo he hecho porque estoy esperando a hacer el cambio de aceite y aprovechando que llevo la moto al taller, que me desmonten la Radio CD
Te paso el contacto de una persona que los Repara. Se llama Jorge y el te recoge el equipo de Audio ( Lo tienes que desmontar o que te lo desmonten), te lo repara y te lo devuelve.
https://www.milanuncios.com/autorradios/reparacion-modulo-radio-bm54-bmw-186206312.htm
 
Hola , a la mía le pasó lo mismo pero la radio es la profesional 2000 , sabes si está también se puede reparar ?
 
Arriba