Foto de mi moto Fallo Alumbrado R1250Gsa

Vivoct

Arrancando
Registrado
22 May 2014
Mensajes
70
Puntos
33
Buenas Gseros, Tengo una R1250Gsa, la última hornada, con faros activos u adaptativos, el caso que me dio fallo en los faros activos según el mensajito del cuadro y en la luz de día, y no funciona ni la luz de día ni la de largo alcance, así como los antiniebla tampoco funcionan, le das a la larga, en el cuadro te sale el símbolo azul pero no se activa y los antiniebla nada, no encienden. Se queda fija la luz de corto alcance. Me tocará ir al taller pero por saber si alguno a tenido este problema y que solución tiene. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que será una pijada pero te tocará pasar por el conce para que lo miren, si es de las últimas estará en garantía seguro. El trastorno y la mala leche... eso no te lo quita nadie.
 
Si esta en garantìa sugiero(salvo que estes en viaje o por viajar y de noche) no desconectes bateria o toques nada.La llevas al conce y que ellos en garantìa pues se encarguen, para eso haz pagado!
Si desconectas baterìa puede saltar mensaje y o quedar registrado y luego pueden poner argumentos para no reconocer el fallo.
 
Lo de desconectar el borne, como podéis ver es la segunda solución, por si te pilla de viaje o en ruta.
Evidentemente lo primero es llevarla al taller, dejarla una mañana para que actualizar software.
 
A mí me paso exactamente lo mismo hace ya varios meses y la lleve al taller, le quitaron el fallo pero no supieron decir el porqué del problema, pero hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
 
Si desconectas un borne de la batería, y lo vuelves a conectar se soluciona también
Pues si, le he desconectado el borne y se ha solucionado, ya funciona todo con normalidad, y han desaparecido los mensajes de error, aunque tengo cita el día 22 la mantendré por si acaso, ya que el fallo vendrá por algo, gracias
 
Me alegro, fue lo que me dijeron a mi, por que también tenía el taller a tope.
Como está en garantía la lleve y me actualizaron el software y solucionado.
 
Hola a todos. Yo he llevado la mía Han reinstalado y actualizado software. La he recogido y zas, otra vez igual. He tenido que volver a dejarla.... ya os.contare:(
 
Arriba