Pues es lo que me temo, ya he tenido que desmontar ambos laterales para comprobar el cableado de las bombillas, antes de sustituirlas y ahora tendré que enfrentarme con el frontal. Posiblemente este como dices algún cable pillado por la óptica. Ya que tiempo atrás para combatir la condensación del interior de la óptica, cuando se evaporaba el agua de lluvia sobre el radiador de aceite, a través del respiradero situado sobre éste, me colocaron en el concesionario un kit de ventilación por la parte trasera donde se encuentras los antinieblas, que BMW había fabricado para esta anomalía. Dado que motivaba que el fusible saltara por la propia condensación.
Fue bien durante una temporada y ahora me encuentro con lo mismo, pero con la diferencia que no esta el agua ni la humedad condensada por medio. Imagino que a la hora de montar en el concesionario el faro, posiblemente se halla pillado algún cable.
Si lo encuentro ya os contaré, y si no tendre que instalar una linea nueva para alimentar estas lamparas.
Gracias de todas formas.[/u]