Fallo apertura tapa gasolina y asiento

CastiC600

Arrancando
Registrado
14 Feb 2025
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, desde hace unos días no puedo abrir ni la tapa de la gasolina, ni el asiento de mi C600 Sport, he quitado la tapa que hay debajo del bombín y he observado que al girar la llave al lado correspondiente, no se mueve ni el cable que abre la tapa de la gasolina, ni el del maletero, aparentemente los cables están bien, pero tuve que tirar de ellos manualmente para poder echar gasolina y abrir el asiento, ¿os ha pasado a alguien más, o tenéis idea de qué puede haber pasado ☹️?
Muchas gracias de antemano ✌🏼
 
Gracias compañero, ya engrase pero sigo con el mismo problema, los cables no se mueven con el giro de la llave, pero si tiro de forma manual de ellos abren tanto la tapa de gasolina, como el asiento, ¿no debería de girar el “embolo” de cada cable el giro de la llave?
Aparentemente todo está en su sitio, ¿alguien sabe si hay algún componente electrónico que pueda estar bloqueando el mecanismo?, seguramente digo algo sin sentido, pero en los cables no veo ningún problema 🤷🏻‍♂️
Gracias!!!!
 
Hola, también probé a engrasar el bombín por probar, la llave gira bien pero no hay movimiento en ninguno de los cables, por eso llegué a pensar que puede haber algo de electrónica que haya bloqueado el mecanismo, pero tampoco he encontrado nada sobre eso y por lo que veo tampoco se le ha dado el caso a nadie más, creo que tendré que pasar por el taller finalmente. Gracias por tu aportación ✌🏼
 
Atrás
Arriba