Fallo arranque f800gt

ManuJ

Arrancando
Buenos días, por decir algo.
Acabo de bajar a coger a la pequeña y nada que no arranca, lo curiosos es que ayer me fallo un par de veces al arrancar, pero al darle una segunda vez arranco sin problemas.
De batería parece estar bien aunque no la he comprobado, hace el chequeo, todo se enciende como normalmente y cuando das al botón para arrancar no baja de intensidad la luz, y la alarma también conecta y desconecta como siempre, por tanto no creo que sea la batería.
Alguien puede saber por que es. Tiene 10 meses y 3.700 km

No se, pero en lugar de preguntar aquí podrías llamar al Servicio de BMW, que si no la pueden reparar te la llevan al taller. BMW Motorrad Mobile Care - 900 100 482

Si esta en garantía pero era saber si a alguien le había pasado y sabia lo que era antes de llevarla al taller.
Pero vamos asistencia BMW directamente ha enviado la grúa, no ha enviado al taller movil.

Por si os sirve de ayuda, de momento puede ser el motor de arranque o la piña izquierda, espero que esta tarde me digan

Perdonad que derecha izquierda siempre me lío la derecha

Ya han detectado el fallo, el cable que da masa al motor de arranque estaba mal ajustado y fallaba el encendido

Atrás